Auxilio, Necesito ayuda, Por favor.

Más
7 años 6 meses antes #60365 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Auxilio, Necesito ayuda, Por favor.
Estimado Ángel: Su mensaje nos llena a todos de angustia y nos encantaría ayudarle. Lo primero que han de hacer es ponerse bajo el cuidado de un ginecólogo: sólo él podrá decir si realmente hay un embarazo, si es ectópico o no, si hay una infección urinaria. Ante la cuestión del aborto, desconozco sus circunstancias personales, me figuro que serán difíciles. Pero para mí la vida humana es sagrada desde su concepción. Y aunque ahora todo les parezca una montaña insalvable, conozco muchos casos en circunstancias muy difíciles que las han superado y ahora disfrutan de lo que realmente es fruto de su amor. En cualquier caso, consulten enseguida a un ginecólogo. Lo que hagan o decidan, que sea siempre bajo el paraguas de un buen profesional.
Con mucho afecto, Jesús.
  • Angel
  • Autor del tema
7 años 6 meses antes #60364 por Angel
Alrededor del 01 al 05 de diciembre a mi novia no le vino la regla y empezamos a hacer pruebas de embarazo caseras y todas dieron negativo pero cerca del 18 hicimos una de sangre y salio positivo, No podemos tener el bebe y nadie sabe, Queremos abortarlo pero no sabemos como, hoy a 02 de febrero al parecer mi novia tiene una infección urinaria o un embarazo ectopico, No sabemos que hacer pero no podemos tener al bebe ¿Que podemos hacer? Ayuda por favor.