Oseltamivir

• Brenda
  • Autor del tema
7 años 5 meses antes #60419 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Oseltamivir
El medicamento ya lleva tres tomas y nada y maria esta muy mal vamos a consulta con infectologa a ver si pueden diagnosticar que esta pasando, tiene mucha fiebre, tos y muy decaida el dia de hoy muy hinchada de sus ojos
Más
7 años 5 meses antes #60418 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Oseltamivir
Estimada Brenda:
Quien se lo haya recetado probablemente conoce mejor que nadie la situación de María; pero el medicamento es muy arriesgado y habría que estar muy seguro de que esa infección es realmente gripal, porque si es bacteriana no sirve. Mi recomendación es que no se lo administre si no hay seguridad.
Un saludo.
Jesús
  • Brenda
  • Autor del tema
7 años 5 meses antes #60416 por Brenda
Oseltamivir Publicado por Brenda
Hola
Mi hija María tiene syndrome de down, autism, epilepsia y tuvo años de muchisimos problemas gastrointestinales que gracias a Dios se resolvieron
Toma Keppra 2 veces al día
Le diagnosticaron infeccion de oido y le dieron DENVAR 12ml c 12h antibiotic dos veces al dia, dostein para la tos 5ml c 8h y despues que la fiebre no cedio le dieron Gabirol pero tampoco le hizo mejora
Ahora me dicen que le de Oseltamivir pero como no se consigue en suspension hay que disolver el contenido de una capsula darselo y que espere que se irrite tratando de disminuir el riesgo tomando nexium esoprazol y con alimentos
La verdad tengo panico aparte que leo muchisimos efectos secundarios
Alguna recomendacion de como salvarle los efectos intestinales la vdd ayer ya ni dormimos ella esta muy decaida y darle esta bomba ahorita siento mucho temor de que empeore
cualquier recomendacion es bienvenida

gracias
Brenda