Responder: Oseltamivir

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Oseltamivir

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

Cuánto me alegro. Espero que se recupere del todo. Un cordial saludo

• Brenda
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

Gracias Saro y Dr Jesús lograron identificar la bacteria que provocó la Neumonía y están ando el antibiótico correcto empezó a mejorar mucho creo que ya pronto estaremos en casa con cuidados y medicamentos vía oral
Gracias
Bendiciones

• Jesus
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

No hay criterios fijos. Hemos visto en bastantes casos de síndrome de Down que, sin causa concreta que lo justifique, se mantiene una febrícula. Es importante comprobar que el niño la tolera y puede seguir haciendo sus actividades ordinarias y se mantiene con buen talante.
Un saludo

• Saro
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

Querida Brenda: A mí también me da mucha pena lo que cuentas. Deseo que tu hija María se mejore pronto. Tennos informados, por favor. Un fuerte, fuerte abrazo y muchos besos para las dos.
Saro

• Brenda
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

Tiene neumonía ya le están dando los medicamentos pero hace febricula aquí en el hospital le toman la temperatura en la axila y sale normal yo le tomo con el digital en la frente a ella le sale 39 y a mi 36.5 pero me dicen que no tiene fiebre con ese mismo termómetro en otras ocasiones no le sale fiebre en la frente.
Temo que estén diciendo que ya está bien cuando aún tiene fiebre
Cuál es el criterio para manejar la febricula?

• Jesus
7 años 5 meses antes
Oseltamivir

Brenda: Me da mucha pena. Que le exploren bien, a ver si está haciendo una infección de las vías respiratorias bajas o una pulmonía. Un cordial abrazo.