Sindrome de west

• Paulina San Miguel
  • Autor del tema
7 años 3 meses antes #60554 por Paulina San Miguel
Respuesta de Paulina San Miguel sobre el tema Sindrome de west
Hola, soy mama de 3 maravillosos niños, uno de ellos Luca con SD de 18meses. Luca debuto con su Sd de West a los 6meses. Fue muy difícil todo el proceso, queria decirles que las entiendo. Yo soy medico por lo que pesquisamos los espasmos a tiempo, sin embargo tuvo muchos altos y bajos durante el tratamiento. Luca esta bien ahora, sin actividad epiléptica en los EEG y retomando todos sus logros en las distintas áreas (motriz, leguaje, etc)..Lo mas importante,volvio a sonreír! El y todos en la familia. Mamás, mantenga la Fe, nuestros niños tienen una gran fortaleza que se potencia con la nuestra. Para lo que necesiten por favor no duden en consultarme. Un abrazo desde Chile
  • Saro
  • Autor del tema
7 años 4 meses antes #60509 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Sindrome de west
Querida Estefanía: Ten mucho ánimo, mucha paciencia y mucha esperanza.
Todo mi afecto, para ti y para tu bebé.
Un abrazo fuerte.
Saro
Más
7 años 4 meses antes #60505 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Sindrome de west
Estimada Estefanía:
Lo más importante en este momento es que no tenga espasmos, que estén controlados. Suponemos que será revisado su bebé periódicamente, y poco a poco irá recuperándose y su futuro será estupendo. Tenga confianza.
Un saludo muy cordial.
Jesús
  • Estefania Martinez
  • Autor del tema
7 años 4 meses antes #60497 por Estefania Martinez
Respuesta de Estefania Martinez sobre el tema Sindrome de west
Buenos días papitos y mamitas

Hace dos días le diagnosticaron a mi bebe de 6 meses síndrome de west y aunque ya esta recibiendo la medicación para tratar los espasmos sigo demasiado preocupada por su desarrollo ya que pasa la mayor parte del tiempo dormida y quiero saber que mas puedo hacer para ayudar a mi bebe a desarrollarse y a no tener secuelas a largo plazo???

Muchas Gracias a todos
  • Saro
  • Autor del tema
7 años 4 meses antes #60455 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Sindrome de west
Mucho ánimo, Sandra. De todo corazón deseo que todo vaya bien.
Muchos besos para las dos.
Hasta otro momento,
Saro
Más
7 años 4 meses antes #60449 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Sindrome de west
Ánimo, Sandra: Si han logrado controlar la situación, eso es muy buena señal. Ahora está en pleno parón, pero verá cómo poco a poco se va recuperando. Lo importante es tener controlados los espasmos, y dejar que la naturaleza se vaya recuperando.
Muy cordialmente,
Jesús