Responder: sistema oseo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: sistema oseo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
7 años 3 meses antes
sistema oseo

Estimada Carolina:
Tomando el sol y el suplemento de vitamina D que le hayan indicado es suficiente. Respecto al magnesio, si los niveles son normales no hace falta dárselo.
Un cordial saludo.

• carolina
7 años 3 meses antes
sistema oseo

Gracias, en verano,hace piscina y playa.Tiene exposición normal,en la horas correspondientes,y en mi ciudad,al norte de Uruguay es muy caluroso,con temperaturas de 40ª
A parte de la vitamina D que otro suplemento o mineral ,es conveniente comenzar a darles.? El magnesio ,también debe controlarse.?
hay material bibliográfico,sobre que requieren,ellos para mantener un correcto metabolismo oseo?
Gracias y cariños a la familia.

• Jesus
7 años 3 meses antes
sistema oseo

Estimada Carolina:
No es sorprendente que pueda tener disminución en los niveles de vitamina D activa. ahí la natación no tiene nada que ver, y el tiroides tampoco. Lo importante es que tome sol, ya que los rayos solares convierten la vitamina D de los alimentos en su producto activo. Y en todo caso, en regiones con poco sol, se pueden dar suplementos.
Un cordial saludo.
Jesús

• carolina
7 años 3 meses antes
sistema oseo

Hola, deseo que se encuentren muy bien y gracias por estar siempre.
Quisiera saber,como funciona,la parte del metabolismo,oseo en nuestros hijos.Quede sorprendida,que a martina con 14 años,le mandaron control de la vitamina D y le dio en un nivel de insuficiente 22,20ng/mi.
La verdad,que me sorprendio que a su edad le diera asi,toma T4,perom los resultados estan en la media.Me preocupa ya que realiza danza,4 veces a la semana y por proyeccion de futura.
gracias familia Severi - Abogadro