CARIOTIPO

Más
6 años 6 meses antes #61118 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema CARIOTIPO
Le comprendo Isolina. Pensar, consultar, decidir. Ya nos contará, Le acompañamos. Un cordial saludo
  • ISOLINA RREOGO
  • Autor del tema
6 años 6 meses antes #61117 por ISOLINA RREOGO
Respuesta de ISOLINA RREOGO sobre el tema CARIOTIPO
Si Damian tiene trisomia libre .Tiene resultado de caritipo que fue realizado al nacer .El es mi unico hijo ; quise expresar que veo en blogs y veo en fanilias cercanas a otros niños con sd y sus hermanos , lo veo enriquecedor , y esa percepcion ha evolucionado de lo que yo pensaba sobre la discpaciddad y la hermandad en la discpacidad. Gracias
Más
6 años 6 meses antes #61116 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema CARIOTIPO
Estimada Isolina:

Efectivamente, el riesgo es mayor, es grande. Si la trisomía de Damián es simple, no hace falta que ustedes se hagan el cariotipo. Es recomendable hacerlo si la trisomía fue por traslocación: eso lo verá en la fórmula del cariotipo que le hicieron a Damián (si es que se lo hicieron).
Nuestros mejores deseos. Suponemos que lo ha consultado con su esposo, y nuestra recomendación es que también lo comente con sus otros hijos.
Un cordial saludo.
Jesús
  • ISOLINA RREOGO
  • Autor del tema
6 años 6 meses antes #61115 por ISOLINA RREOGO
CARIOTIPO Publicado por ISOLINA RREOGO
Bs tardes tive a mi hijo Damian con sd a la edad de 39 años y fue gestado cuando tenia 38 años.Edad considerada de alto tiesgo .Sin dudas que con 42 añis el rieago se eleva aun mas unido al antecedente de la trisomia 21 libre de mi hijo.
Quisiera ser madre de nievo.
Consulto si seria adeciado que se nos realizara el cariotipp a nosotros sus padres ...
Es grande el deseo y grande el temor.
Podo asesoramiento sobre este tema .
Es que. Los veo tan felices con sus hermanos , veo tan enriquecedor esa experiencia .
Grqcias

Gracias
Gracias