mi niña tiene fallot rosado

• Saro
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52160 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: mi niña tiene fallot rosado
Querida Fabiana:

Me uno a tu preocupación, acompañándote desde aquí, y deseo que todo se resuelva muy bien.

Tennos informados.

Muchos besos para ti y para tu hijita y muchos ánimos.

Hasta pronto,

Saro
  • Canal Down21
14 años 1 mes antes #52155 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: mi niña tiene fallot rosado
Estimada Fabiana:

En principio, una tetralogía de Fallot debe ser operada y nuestro consejo es que sea cuanto antes. Pero suponemos que el equipo quirúrgico hará una valoración correcta de cuándo debe ser operada. Quizá estén esperando a que se desarrolle un poco más, pero actualmente tratan de operar lo ahtes posible.

Nunca se puede dar nada por seguro; pero según la experiencia de los expertos, en la inmensa mayoría los resultados son buenos; depende también de la calidad del equipo quirúrgico y de los cuidados postoperatorios.

Es lógico que se sienta preocupada pero nuestro consejo es que no dude y no demore la operación más que lo estrictamente necesario.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • fabiana
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52145 por fabiana
Respuesta de fabiana sobre el tema Re: mi niña tiene fallot rosado
ola como estas? espero q bien, y q en la actualidad tu hija este bien. yo estoy triste, ya el "fallot" me llevo una hija, ahora tengo otra beba, son fallot rosado, quisiera saber q hacer, mi pregunta es la siguient, como le fue con su hija? esperando una respuesta positiva- Dios t acompañe
  • fabiana
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52144 por fabiana
Respuesta de fabiana sobre el tema Re: Re: mi niña tiene fallot rosado
ola t cuento que a la fecha (10/06/2012)mi beba d dias d nacida, tiene fallot rosado, quisiera saber q hacer q sea correcto para ella, mi pregunt es la siguiente, como le fue a tu sobrina, si salio adelante y como, agradecere tu respuesta, saludo atte, fabiana sanchez
  • giovana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6374 por giovana
Respuesta de giovana sobre el tema mi niña tiene fallot rosado
Mi bb cumplira 5 meses de nacida y lo dificil para mi es tener que llegar al momento de su operacion, el cardiologo que la mira sugiere q sea operada cuando presente sintomas de su mal y se la ve tan bien que tengo miedo q cuando la operen ya no vea su sonrisa, que llegue a cambiar, q tenga secuelas en fin muchas cosas.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6370 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: mi niña tiene fallot rosado
Estimada Giovana:

Una tetralogía de Fallot debe ser operada y nuestro consejo es que sea cuanto antes. Pero suponemos que el equipo quirúrgico hará una valoración correcta de cuándo debe ser operada. Quizá estén esperando a que se desarrolle un poco más, pero actualmente tratan de operar lo ahtes posible.

En la inmensa mayoría, los resultados son muy buenos; es lógico que se sienta preocupada pero nuestro consejo es que no dude y no demore la operación más que lo estrictamente necesario.

Un cordial saludo.

Canal Down21