Sindrome de West
- Saro
- Autor del tema
8 años 3 meses antes #59681
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Sindrome de West
Querida Carolina:
Les mando, a ti y a tu bebé, un abrazo muy fuerte desde aquí, y deseo que den pronto con el diagnóstico y el tratamiento adecuados, pues imagino cuánto has de estar sufriendo.
No dejes de contarnos, si te apetece.
Mucho ánimo, mucha fortaleza,
Saro
Les mando, a ti y a tu bebé, un abrazo muy fuerte desde aquí, y deseo que den pronto con el diagnóstico y el tratamiento adecuados, pues imagino cuánto has de estar sufriendo.
No dejes de contarnos, si te apetece.
Mucho ánimo, mucha fortaleza,
Saro
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 3 meses antes #59678
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Sindrome de West
Estimada Carolina:
El síndrome de West se caracteriza por la presencia de espasmos infantiles, que son sacudidas paroxísticas con flexión o extensión de los brazos e inclinación del tronco hacia adelante, simulando un saludo. se acumulan en salvas de varios espasmos seguidos, que pueden concluir con llanto y gritos, tanto en vigilia como en sueño. El electroencefalograma es característico y se conoce como hipsarritmia. Suele ir acompañado de retraso psicomotor, pero si es buen controlado con fármacos, el retraso se recupera. Los fármacos empleados suelen ser ACTH o corticoides, vigabatrina, valproato, topiramato.
Deseamos que sea controlado pronto y bien.
Un cordial saludo. Jesús Flórez
El síndrome de West se caracteriza por la presencia de espasmos infantiles, que son sacudidas paroxísticas con flexión o extensión de los brazos e inclinación del tronco hacia adelante, simulando un saludo. se acumulan en salvas de varios espasmos seguidos, que pueden concluir con llanto y gritos, tanto en vigilia como en sueño. El electroencefalograma es característico y se conoce como hipsarritmia. Suele ir acompañado de retraso psicomotor, pero si es buen controlado con fármacos, el retraso se recupera. Los fármacos empleados suelen ser ACTH o corticoides, vigabatrina, valproato, topiramato.
Deseamos que sea controlado pronto y bien.
Un cordial saludo. Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Carolina
- Autor del tema
8 años 3 meses antes #59677
por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Re: Sindrome de West
Hola ,me gustaría saber cómo se dieron cuenta ,que síntomas daba el síndrome de west,porque lo tengo a mi hijo internado en un hospital desde hace 20 días y cad día aumentan las convulsiones ,le dan medicamentos pero siguen aumentando pero ellos no están seguros de lo que sea,dicen epilepsia del lactante,pero yo vi varios casos y se parece mucho al síndrome de west lo q tiene,cuanto es el tiempo que decían arriba ?de detectarse a tiempo,... porque estoy muy preocupada
Responder a Carolina
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 7 meses antes #59206
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Sindrome de West
Puede seguir consultando por esta vía que controlamos permanentemente.
Saludos.
Down21
Saludos.
Down21
Responder a Jesus
- gil
- Autor del tema
8 años 7 meses antes #59205
por gil
Respuesta de gil sobre el tema Re: Sindrome de West
tengo dudas, tengo un bebé con sintomas asi, porfavor agreguenme al face para charlar urgente porfas........ gilocho perez (una foto surrealista de un rostro con aves volando)
Responder a gil
- Angelica
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7024
por Angelica
Respuesta de Angelica sobre el tema Sindrome de West
Hola a todos. Nuestro hijo Marco nació el 24 de octubre del 2007 y a los seis meses le diagnosticaron un tipo de epilepsia llamada sindrome de west. Ha estado haciendo la terapia farmacológica con ACTH y ahora toma sabril pues con el ACTH mejoró mucho pero no remitieron del todo las crisis. Quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado por esta experiencia del sindrome de west y cómo os esta yendo. Gracias!