pipi nocturna

Más
6 años 2 meses antes #61392 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: pipi nocturna
Sara: Este foro está dedicado exclusivamente al síndrome de Down. Sentimos lo que te pasa pero has de consultar con tu médico.
Un saludo.
Down21
  • Sara
  • Autor del tema
6 años 2 meses antes #61391 por Sara
Respuesta de Sara sobre el tema Re: pipi nocturna
Hola, tengo 18 años y me orino en la cama, antes no me pasaba pero ya llevó así desde los 17 he probado ya a usar compresas para dormir incluso unas braguitas que son como pañales pero aún así hay veces que sigo mojando la cama, me da bastante vergüenza hablar de éste tema ni siquiera lo sabe mi abuela (vivo con ella para cuidarla) y no puedo dormir en casa de mis amigas porque me preocupa amanecer orianada.No se si contar esto pero hace meses tenía novio y me quedé a dormir en su casa, estaba tan emocionada que olvide por completo mi problema, desperté con el pantalón mojado y mi ex novio grito " Te has meado encima mira estas toda meada se te nota toda la marca" Me hizo sentir muy mal y me preocupa que vuelva a pasar.
  • Paola
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7228 por Paola
Respuesta de Paola sobre el tema pipi nocturna
Tengo un hermoso niño de siete años, mi duda es, a que edad debe dejar de orinarse por las noches. Acabo de leer por internet sobre la enuresis nocturna, y me gustaria que me indicaran si debo tratar al niño por si tiene ese trastorno. Normalmente ya avisa en el día. Le aclaro que el nación con ano imperforado, ya fue operado, y tiene un buen control de esfinter. Gracias
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7217 por Canal Down21
Re: pipi nocturna Publicado por Canal Down21
Estimada Paola:

Antes de pensar en la enuresis nocturna, hay que saber si ha puesto en marcha las diversas estrategias para que controle durante la noche. Puede leer el artículo sobre este tema en www.down21.org/educ_psc/educacion/H_soci...pautasesfinteres.htm

Un cordial aludo.

Canal Down21