FACTOR DE TRANSFERENCIA
- Jorge cabrera
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50433
por Jorge cabrera
Respuesta de Jorge cabrera sobre el tema Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA
Amigos seria largo contar la lo que para mi significa el factor de transferencia solo quiero comentar que di con uno creo uno de los mejores inmunologos de méxico con un doctorado en inmunologia que recibio en londres y esta completamenbte respaldado por el ademas de ser el mas economico que encontre en mi pais les dejo el link de su página.
www.glofac.com.mx
cada cuerpo es diferente y po eso no les puedo asegurar que funcione con ustedes ademas de que yo no soy médico pero les aseguro que para mi si funciono.
www.glofac.com.mx
cada cuerpo es diferente y po eso no les puedo asegurar que funcione con ustedes ademas de que yo no soy médico pero les aseguro que para mi si funciono.
Responder a Jorge cabrera
- ENRIQUE LICONA ARIAS
- Autor del tema
16 años 7 meses antes - 8 años 3 meses antes #751
por ENRIQUE LICONA ARIAS
Respuesta de ENRIQUE LICONA ARIAS sobre el tema Factor de Transferencia
Hola a toda mi familia Síndrome de Down, disculpen el desaparecerme bastante tiempo de este portal, soy papa de dos angelitas con s Down, rebeca de 9 años y Miriam de 6 y por haber hecho unos cambios muy fuertes en cuanto a mi trabajo (ahora trabajo en la calle) no he escrito. Pero les tengo una noticia fabulosa para nuestros hijos y es sobre el factor de transferencia que potencializa el sistema inmunológico y le da inteligencia. Deseo saber sus comentarios sobre si lo conocen. A mis dos hijas ya se lo estamos dando y en México he sido testigo de que funciona muy bien aun en casos de cáncer y de leucemia. Voy a mandarles más información sobre el factor de transferencia y dios quiera que sea de mucha utilidad para todos nosotros que enfrentamos comúnmente graves problemas de salud en nuestros hijos a causa de su sistema inmune. Ojo no es un producto milagroso pero si funciona.
Reciban besito por lo pronto de rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de arisbe y mio.
Reciban besito por lo pronto de rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de arisbe y mio.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a ENRIQUE LICONA ARIAS
- Natalia
- Autor del tema
16 años 7 meses antes #749
por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA
Hay que tener mucho cuidado con los productos de venta libre que no esten recetados por profesionales de la salud.
Responder a Natalia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 7 meses antes #748
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA
Estimado Enrique:
Encantados de verle de nuevo por aquí. Del factor de transferencia hemos hablado ya en este sitio, siempre a partir de amigos mexicanos. El problema con que nos enfrentamos una vez más es que la información es muy aislada, parcial y no contrastada por investigadores de otros lugares, ni demostrada en estudios internacionalmente aceptables. Sentimos no poder informar más.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Encantados de verle de nuevo por aquí. Del factor de transferencia hemos hablado ya en este sitio, siempre a partir de amigos mexicanos. El problema con que nos enfrentamos una vez más es que la información es muy aislada, parcial y no contrastada por investigadores de otros lugares, ni demostrada en estudios internacionalmente aceptables. Sentimos no poder informar más.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Eva Mérida
- Autor del tema
16 años 7 meses antes #733
por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA
Hola Enrique, soy mamá de Camila (9 años). Hace como un mes nos dieron una plática sobre la influenza y nos hablaron sobre el factor de transferencia diciendo que es la última maravilla. Debo decirte que me emocioné pero al preguntarles si se lo podía administrar a Camila y decirles su SD y los problemas del corazón que tiene, realmente me dijeron que no podía hacer mucho por ella, que más bien es para reforzar el organismo pero en personas que no estén enfermas. Así que bueno, por lo menos mi experiencia fue que no funciona. De cualquier forma si a tus peques les está sirviendo, qué bueno.
Saludos desde el D.F.
Saludos desde el D.F.
Responder a Eva Mérida
- IRMA ALICIA
- Autor del tema
16 años 7 meses antes #671
por IRMA ALICIA
Re: Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA Publicado por IRMA ALICIA
Hola
Yo puedo compartirles mi experiencia con el factor de transferencia.
Hace mas de un año a nuestro pequeño le detectaron leucemia mieloblastica aguda M2, se sometió a un protocolo de quimioterapia el cual nos informaron los médicos a su cargo que era muy fuerte, (protocolo alemán) duró la primera quimio 7 dias seguidos usando 3 medicamentos, al terminar el bb se puso muy mal, con una infección muy fuerte y deshidaratado, lo que lo llevo a cuidados intensivos y duró ahi intubado y con mil de cosas y múltiples complicaciones más de un mes. Un día sale el médico intensivista y me dice que ya no hay nada que hacer y que esperemos lo peor en cualquier momento. Por iluminación divina (así lo creo yo) mandan llamar a la inmunologa del hospital y suguiere se le administre el FACTOR DE TRANSFERENCIA Intramuscular y la verdad que en este caso vimos resultados impresionantes a los dos dias de empezarlo. Se recuperó su médula, cedió la infección,y su sistema inmunologico se mejoró bastante.
Quiero comentarles que la quimio era por seis meses, y solo se le dió una, no terminamos el prtotocolo fue una desición dificili de tomar para mi esposo y para mi y creo que fue lo mejor que hicimos, soy creyente y creo que Dios nos realizó un enorme milagro.... pero creo que el factor de transferencia también hizo lo suyo...
A más de un año su sangre se encuentra mejor que nunca con valores totalmente normales, sin blastos,
en fin en remisión y lo mismo su sistema inmunológico con resultados normales.
Esta fue la experiencia que tuvimos con el factor de transferencia,cabe aclarar que fue administrado intrahospitalariamente y bajo la supervisión de la inmunologa.
Saludos desde México
IRMA ALICIA
Yo puedo compartirles mi experiencia con el factor de transferencia.
Hace mas de un año a nuestro pequeño le detectaron leucemia mieloblastica aguda M2, se sometió a un protocolo de quimioterapia el cual nos informaron los médicos a su cargo que era muy fuerte, (protocolo alemán) duró la primera quimio 7 dias seguidos usando 3 medicamentos, al terminar el bb se puso muy mal, con una infección muy fuerte y deshidaratado, lo que lo llevo a cuidados intensivos y duró ahi intubado y con mil de cosas y múltiples complicaciones más de un mes. Un día sale el médico intensivista y me dice que ya no hay nada que hacer y que esperemos lo peor en cualquier momento. Por iluminación divina (así lo creo yo) mandan llamar a la inmunologa del hospital y suguiere se le administre el FACTOR DE TRANSFERENCIA Intramuscular y la verdad que en este caso vimos resultados impresionantes a los dos dias de empezarlo. Se recuperó su médula, cedió la infección,y su sistema inmunologico se mejoró bastante.
Quiero comentarles que la quimio era por seis meses, y solo se le dió una, no terminamos el prtotocolo fue una desición dificili de tomar para mi esposo y para mi y creo que fue lo mejor que hicimos, soy creyente y creo que Dios nos realizó un enorme milagro.... pero creo que el factor de transferencia también hizo lo suyo...
A más de un año su sangre se encuentra mejor que nunca con valores totalmente normales, sin blastos,
en fin en remisión y lo mismo su sistema inmunológico con resultados normales.
Esta fue la experiencia que tuvimos con el factor de transferencia,cabe aclarar que fue administrado intrahospitalariamente y bajo la supervisión de la inmunologa.
Saludos desde México
IRMA ALICIA