FACTOR DE TRANSFERENCIA
- Jorge cabrera
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50433
por Jorge cabrera
Respuesta de Jorge cabrera sobre el tema Re: FACTOR DE TRANSFERENCIA
Amigos seria largo contar la lo que para mi significa el factor de transferencia solo quiero comentar que di con uno creo uno de los mejores inmunologos de méxico con un doctorado en inmunologia que recibio en londres y esta completamenbte respaldado por el ademas de ser el mas economico que encontre en mi pais les dejo el link de su página.
www.glofac.com.mx
cada cuerpo es diferente y po eso no les puedo asegurar que funcione con ustedes ademas de que yo no soy médico pero les aseguro que para mi si funciono.
www.glofac.com.mx
cada cuerpo es diferente y po eso no les puedo asegurar que funcione con ustedes ademas de que yo no soy médico pero les aseguro que para mi si funciono.
Responder a Jorge cabrera
- ENRIQUE LICONA ARIAS
- Autor del tema
16 años 7 meses antes - 8 años 3 meses antes #751
por ENRIQUE LICONA ARIAS
Respuesta de ENRIQUE LICONA ARIAS sobre el tema Factor de Transferencia
Hola a toda mi familia Síndrome de Down, disculpen el desaparecerme bastante tiempo de este portal, soy papa de dos angelitas con s Down, rebeca de 9 años y Miriam de 6 y por haber hecho unos cambios muy fuertes en cuanto a mi trabajo (ahora trabajo en la calle) no he escrito. Pero les tengo una noticia fabulosa para nuestros hijos y es sobre el factor de transferencia que potencializa el sistema inmunológico y le da inteligencia. Deseo saber sus comentarios sobre si lo conocen. A mis dos hijas ya se lo estamos dando y en México he sido testigo de que funciona muy bien aun en casos de cáncer y de leucemia. Voy a mandarles más información sobre el factor de transferencia y dios quiera que sea de mucha utilidad para todos nosotros que enfrentamos comúnmente graves problemas de salud en nuestros hijos a causa de su sistema inmune. Ojo no es un producto milagroso pero si funciona.