Oraciones para Fer
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7530
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Oraciones para Fer
Hola Amigos!
Les escribo para comentarles noticias de nuestro querido Fer (hijo de Irma González) que está luchando en estos momentos contra una leucemia, todo estaba de maravilla pero los efectos de la quimioterapia han mermado sus defensas y se encuentra en estado grave desde hace varios días.
Hablé hace un momento con Irma y nos pide por favor que se unan con nosotros en oración para que dé mucha fuerza a Fer y a su familia para salir adelante de esta situación, que ilumine a sus médicos para que puedan encontrar la forma de seguirlo ayudando a recuperar su salud.
La oración es poderosa y lo es aún más si oramos juntos.
Muchas Gracias.
Brenda.
Les escribo para comentarles noticias de nuestro querido Fer (hijo de Irma González) que está luchando en estos momentos contra una leucemia, todo estaba de maravilla pero los efectos de la quimioterapia han mermado sus defensas y se encuentra en estado grave desde hace varios días.
Hablé hace un momento con Irma y nos pide por favor que se unan con nosotros en oración para que dé mucha fuerza a Fer y a su familia para salir adelante de esta situación, que ilumine a sus médicos para que puedan encontrar la forma de seguirlo ayudando a recuperar su salud.
La oración es poderosa y lo es aún más si oramos juntos.
Muchas Gracias.
Brenda.
Responder a Brenda
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7514
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Oraciones para Fer
Hola Brenda:
Cuando hables con Irma, dile que oraremos con toda nuestras fuerzas y cariño por Fer, que sentimos mucho la situación en la que se encuentra Fer y deseamos que pronto salga de ella.
Sé por experiencia lo duro que tiene que ser para ellos el estar viviendo estos momentos de incertidumbre.
Que no pierda la esperanza, y que rezaremos mucho por ella tambien para que no desfallezca.
Dale tambien un fortisimo abrazo y le enviamos toda la fuerza del mundo.
Y para ti,Brenda gracias por mantenernos informados y un abrazote muy fuerte
Cuando hables con Irma, dile que oraremos con toda nuestras fuerzas y cariño por Fer, que sentimos mucho la situación en la que se encuentra Fer y deseamos que pronto salga de ella.
Sé por experiencia lo duro que tiene que ser para ellos el estar viviendo estos momentos de incertidumbre.
Que no pierda la esperanza, y que rezaremos mucho por ella tambien para que no desfallezca.
Dale tambien un fortisimo abrazo y le enviamos toda la fuerza del mundo.
Y para ti,Brenda gracias por mantenernos informados y un abrazote muy fuerte
Responder a Ángeles
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7512
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Oraciones para Fer
Me uno a la cadena de oracion por Fer y su madre para que Dios les de fueza a los dos.Espero todo salga bien
Responder a LAURA
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7510
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Oraciones para Fer
Hola, Brenda:
Gracias a ti por tenernos informados.
Dile, por favor, a Irma que sienta que me tiene a su lado, con todo mi ánimo, con todo mi afecto.
Un abrazo muy grande,
Saro
Gracias a ti por tenernos informados.
Dile, por favor, a Irma que sienta que me tiene a su lado, con todo mi ánimo, con todo mi afecto.
Un abrazo muy grande,
Saro
Responder a Saro
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7507
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Oraciones para Fer
Hola Brenda puedes quedarte tranquila que nuestras oraciones estarán día a día con Irma y su angelito. Dios nos ayudará más que seguro para que él se recupere y salga adelante, esos son nuestros más afectuosos deseos.
Un abrazo enorrme para todos.
Lucía- Malena-Nico-Pacha y Silvina
Un abrazo enorrme para todos.
Lucía- Malena-Nico-Pacha y Silvina
Responder a Silvina
- Ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7500
por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema Re: Re: Oraciones para Fer
Mandale muchisimos besos rezaremos para que el pequeño mejore y dios les de fuerzas.Todos estamos con ella.