Su opinion
- Hola
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8069
por Hola
Respuesta de Hola sobre el tema Su opinion
Hola amigos.Hoy quisiera su opinion en algo que parece una tonteria,y tal vez lo sea,pero he estado dandole algunas vueltas.Vereis aqui en España,es costumbre hacerles los agujeros de las orejas para pendientes a las niñas recien nacidas,pues se supone que les duele menos.Cuando mi hija nacio,al decirnos que tenia sd y su cardiopatia,ni siquiera lo pensamos,y despues con el paso de los meses,decidimos hacerselos despues de operada,porque todos me preguntaban en la calle que porque ella no los tenia pendientes,realmente es raro ver una niña sin pendientes aqui.Ahora que se ha operado,no me apetece hacerselos por no verla sufrir inutilmente,pero mi papa,su abuelo,me dio una opinion que me hizo pensar....que ahora ella es pequeña,pero cuando crezca,tabien querra unos y que talvez no sea bueno que,aparte de su sd,se diferencie tambien en eso con las demas niñas de su guarderia,en la que empezara este curso.Todos me dicen que se los haga y yo realmente quiero lo mejor para ella.Y aunque sea solo cuestion de imagen...aveces esta cuenta mucho.Agradeceria vuestra valiosisima opinion y consejo.
Tambien preguntar...Indara fue a su rebison de cardiologia...la encontraron muy bien,aunque debe tomar seguril porque aun retiene liquidos...pero me comentaron que su esternon,que yo beia inflamado,se quedara hacia afuera,incluso que puede ir a mas en la pubertad.Me dijeron que suele darse en niños con sd,pero que era algo que solo afectaba a la imagen.A que se debe esto?¿Que es?¿
Muchas gracias,besos y abrazos...
;)
Tambien preguntar...Indara fue a su rebison de cardiologia...la encontraron muy bien,aunque debe tomar seguril porque aun retiene liquidos...pero me comentaron que su esternon,que yo beia inflamado,se quedara hacia afuera,incluso que puede ir a mas en la pubertad.Me dijeron que suele darse en niños con sd,pero que era algo que solo afectaba a la imagen.A que se debe esto?¿Que es?¿
Muchas gracias,besos y abrazos...
;)
Responder a Hola
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8064
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Su opinion
Hola, Ely (no pone su nombre pero supongo que es usted). No tenga miedo y haga los agujeritos. Hoy día se hacen en unos pocos segundos, incluso en las farmacias, y en ese momentín les duele pero se les pasa enseguida. Fíjese que a mi hija no se los hicieron hasta que tenía veintitantos años... Después los lucen que da gusto.
Es cierto, a veces vemos que la cicatriz del esternón termina haciendo una especie de cuña hacia afuera. Conforme crezca y madure se irá disimulando. No tiene mayor importancia.
Un saludo muy afectuoso.
Jesús Flórez
Es cierto, a veces vemos que la cicatriz del esternón termina haciendo una especie de cuña hacia afuera. Conforme crezca y madure se irá disimulando. No tiene mayor importancia.
Un saludo muy afectuoso.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8062
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Su opinion
Hola Ely, no tengas miedo por hacerle los agujeritos, a mi hija se los hice en una farmacia y solo lloró unos segundos, salimos de la farmacia y la niña ya se había callado, entonces solo tenía unos dias de vida.
Ánimo!!!! El abuelo tiene razón
Un beso
Ana
Ánimo!!!! El abuelo tiene razón
Un beso
Ana
Responder a Ana
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8059
por Eliana
Ely: Definitivamente cada país es un mundo, en mi país (Bolivia) se los hace hasta uno cuando recién nacen con un cubito de hielo y ya está.. si vieras como son de rápidas las abuelas, jajaj pero aquí en Estados Unidos (como la mayor parte de las cosas) es un proceso eterno, no te dejan cuando nacen porque según ellos y sus deducciones científicas pueden haber un mundo de complicaciones y recién después de la segunda vacuna contra el tétano te dejan hacerlo, o sea que el bebé ya está como de 9 meses creo y el único autorizado es el doctor o hacerlo mediante clínica, de todos modos el método es igual de simple y sencillo que todos, la típica maquinita que les perfora la orejita como una engrampadora y es tan rápido que más que dolor es que no saben que les ha pasado. Y se ven de lindas..... tu sabes que la belleza es un mal necesario para todas nosotras las mujeres y bien vale el esfuerzo ..jijiji
Saludos,
Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Su opinion
Ely: Definitivamente cada país es un mundo, en mi país (Bolivia) se los hace hasta uno cuando recién nacen con un cubito de hielo y ya está.. si vieras como son de rápidas las abuelas, jajaj pero aquí en Estados Unidos (como la mayor parte de las cosas) es un proceso eterno, no te dejan cuando nacen porque según ellos y sus deducciones científicas pueden haber un mundo de complicaciones y recién después de la segunda vacuna contra el tétano te dejan hacerlo, o sea que el bebé ya está como de 9 meses creo y el único autorizado es el doctor o hacerlo mediante clínica, de todos modos el método es igual de simple y sencillo que todos, la típica maquinita que les perfora la orejita como una engrampadora y es tan rápido que más que dolor es que no saben que les ha pasado. Y se ven de lindas..... tu sabes que la belleza es un mal necesario para todas nosotras las mujeres y bien vale el esfuerzo ..jijiji
Saludos,
Eliana
Responder a Eliana
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8046
por Kelly
Re: Su opinion Publicado por Kelly
Hola Ely, te cuento que yo tuve un impase con Valeria. Aca en Colombia tenemos la misma costumbre de perforar las orejas de las niñas los primeros días después del nacimiento, yo se las mandé a hacer al mes de nacida Valeria, sin embargo una orejita no le quedó bien, ya que sus orejas son pequeñas, por eso dejé que se le cerrara. Cuando tuvo un año y la operaron de estrabismo, aproveché y le pedí a las enfermeras que iban a estar durante la operación que se las hicieran, aprovechando que iba a estar con anestesia y no iba a dolerle. Después esperé hasta que cicatrizara para ponerle los zarcillos que le habia regalado su tia. Saludos de Kelly y Valeria