CÁMARA HIPERBARICA
- FLORECITA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8292
por FLORECITA
Respuesta de FLORECITA sobre el tema CÁMARA HIPERBARICA
Hola
Me han recomendado meter a mi bebe a la cámara hiperbarica.........me gustaria saber si es adecuado y que beneficios tendria.........él tiene 45 días y no presenta problemas de salud.....
gracias por su apoyo
Me han recomendado meter a mi bebe a la cámara hiperbarica.........me gustaria saber si es adecuado y que beneficios tendria.........él tiene 45 días y no presenta problemas de salud.....
gracias por su apoyo
Responder a FLORECITA
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8287
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: CÁMARA HIPERBARICA
Estimada Florecita:
En nuestra opinión la cámara hiperbárica es aboslutamente inútil para los bebés con síndrome de Down. Tenga cuidado con las miles de terapias que le van a recomendar. Lo importante es un buen programa de atención temprana y cuidar bien su salud. Vea nuestra sección sobre TERAPIAS que encontrará en este Portal, en la página www.down21.org/salud/terapias/indiceTerapias.asp
Un cordial saludo.
Canal Down21
En nuestra opinión la cámara hiperbárica es aboslutamente inútil para los bebés con síndrome de Down. Tenga cuidado con las miles de terapias que le van a recomendar. Lo importante es un buen programa de atención temprana y cuidar bien su salud. Vea nuestra sección sobre TERAPIAS que encontrará en este Portal, en la página www.down21.org/salud/terapias/indiceTerapias.asp
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- José F. Navarro A.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8275
por José F. Navarro A.
Respuesta de José F. Navarro A. sobre el tema Re: CÁMARA HIPERBARICA
Florecita:
Quien te escribe es padre de una joven con síndrome de Down, de 32 años de edad y médico fisiatra, que tiene más de 25 años tratando a niños y niñas con dicha condición genética.
Ya, nuestros queridos amigos del Canl Down21, te han dado su oportuna y acertada respuesta. Solo me resta decirte que hay profesionales que ofrecen otras terapias que tampoco en nada benefician a nuetros hijos e hijas, tales como, iontoforesis, celuloterapia y otras más. Debes estar alerta y consultar cuando tengas dudas, como lo has hecho en este caso.
Así que la mejor terapia para tu bebe es la estimulación temprana, es ese amoroso e intenso apoyo que le den sus padres y demás familiares,`para que en el día a día vayan construyéndole el camino hacia la vida autónoma, vida que han alcanzado muchas personas con síndrome de Down.
José Francisco
Quien te escribe es padre de una joven con síndrome de Down, de 32 años de edad y médico fisiatra, que tiene más de 25 años tratando a niños y niñas con dicha condición genética.
Ya, nuestros queridos amigos del Canl Down21, te han dado su oportuna y acertada respuesta. Solo me resta decirte que hay profesionales que ofrecen otras terapias que tampoco en nada benefician a nuetros hijos e hijas, tales como, iontoforesis, celuloterapia y otras más. Debes estar alerta y consultar cuando tengas dudas, como lo has hecho en este caso.
Así que la mejor terapia para tu bebe es la estimulación temprana, es ese amoroso e intenso apoyo que le den sus padres y demás familiares,`para que en el día a día vayan construyéndole el camino hacia la vida autónoma, vida que han alcanzado muchas personas con síndrome de Down.
José Francisco
Responder a José F. Navarro A.
- Alejandra g
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8096
por Alejandra g
Re: CÁMARA HIPERBARICA Publicado por Alejandra g
Florecita soy Mexicana radico en EU actualmente , y te puedo decir con certeza que la mas efectiva y mejor terapia que ahi para estos seres maravillosos es el AMOR esa terapia no se vende y se encuentra a cada momento y en cada sonrisa de tu bebe, la desinformacion o mala informacion deben ser tu peor enemigo . Los mejores expertos en estos temas van a ser padres que ya hayan vivido la experiencia de estos bebes , en este medio relamente ancontraras mucho apoyo y sobre todo has lo que tu corazon de diga, no trates de arreglar a tu hijo creo que ellos son perfectos solo ahi que estimularlos te djo mi correo y cuando quieras puedo compartir mi poca experiencia ya que soy nueva en este maravilloso mundo , pero te aseguro ahi mucho premio en ello. SALudos y sobre todo muchas felicidades por tu bebe cuidate y no olivdes amor es la clave.