Como decirselo a otros niños
- adriana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8277
por adriana
Respuesta de adriana sobre el tema Re: Re: Re: Como decirselo a otros niños
¡que hermosas palabras! yo tengo un chiquitin con sind. de down de 20 veces, y realmente de corazon te digo que es lo mas lindo del mundo, yo siempre se lo digo ¡sos el nene mas hermoso del mundo!con respecto a como decirlo a los demas , yo te digo que desde que nacio, a todos se lo decimos con total naturalidad. yo tengo una farmacia y te puedo asegurar que todos mis clientes lo adoran, de verdad te digo lo aman.se van de vacaciones y les traen regalos. es el corazon del barrio. bueno besos, espero que sigamos en contacto. un gusto conocerte
Responder a adriana
- Cristina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8270
por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Como decirselo a otros niños
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS...
CREO QUE TENEIS RAZON Y YO TAMBIEN PENSANDO Y PENSANDO CREO QUE SER NATURAL Y DECIR LA VERDAD SIEMPRE ES LO MEJOR.
GRACIAS POR ESTAR AHI Y COMPARTIR..
OJALA ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER EN PERSONA
UN ABRAZO
CRISTINA
CREO QUE TENEIS RAZON Y YO TAMBIEN PENSANDO Y PENSANDO CREO QUE SER NATURAL Y DECIR LA VERDAD SIEMPRE ES LO MEJOR.
GRACIAS POR ESTAR AHI Y COMPARTIR..
OJALA ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER EN PERSONA
UN ABRAZO
CRISTINA
Responder a Cristina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8261
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Como decirselo a otros niños
Cristina:
Tómese una vacacioncita en españa y nos podremos conocer...
Un cordial saludo.
Canal Down21
Tómese una vacacioncita en españa y nos podremos conocer...
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Cristina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8239
por Cristina
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como decirselo a otros niños Publicado por Cristina
HOla!
Estoy deseando ir!! pero no puedo tomar una "vacacion" aca no es como alla!! ahora hay muchisimo curro!
Yo vivi 8 años en madrid, estuve dos veces el año pasado antes de que nacieran los mellizos.. echo mucho de menos España y no sabes las ganas que tengo de ir, espero sea pronto. Mi hermana vive alla tambien
Seguro nos conoceremos, cuando me teenga que reunir con mi jefe que espero sea pronto, le hare saber
Me han hablado de que en Espsña se ha hecho tanto por los niños especiales.. tengo que ir pronto!
Un saludo desde Panamá
Cristina
Estoy deseando ir!! pero no puedo tomar una "vacacion" aca no es como alla!! ahora hay muchisimo curro!
Yo vivi 8 años en madrid, estuve dos veces el año pasado antes de que nacieran los mellizos.. echo mucho de menos España y no sabes las ganas que tengo de ir, espero sea pronto. Mi hermana vive alla tambien
Seguro nos conoceremos, cuando me teenga que reunir con mi jefe que espero sea pronto, le hare saber
Me han hablado de que en Espsña se ha hecho tanto por los niños especiales.. tengo que ir pronto!
Un saludo desde Panamá
Cristina