Herida de cirugia
- Ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8498
por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema Herida de cirugia
Hola amigos!!Mi duda de hoy (casi cada dia hay una) es sobre la cicatriz de Indara.En la parte superior de su cicatriz,casi bajo la barbilla,indara tenia dos puntos sobre los que se formo una postilla.Estaba muy enritado alrededor y es jueves la lleve al medico que le receto Plasimine por que tenia una pequeña infeccion.Se lo he estado aplicando 2 veces al dia.Pero ayer por la noche la postilla se callo.Debajo se ve ha quedado la cicatriz,dos puntos,y algo de piel blanca,como levantada,supongo que la por la infeccion,el medico me aconsejo seguir el tratamiento una semana,pero cuando me lo dijo la postilla no se habia caido,y hasta el jueves no tengo cita.¿Creen ustedes combeniente que continue con la crema?...otra duda es la siguiente;La cicatriz esta un poco inflamada (normal segun los medicos)...tienen alguna idea de cuanto tardara en bajar la inflamacion?.....Gracias por su utilisima ayuda.
Un grandisimo abrazo y agradecimiento de Indara (y de su abuela..que tiene una gran fe en vosotros y me manda cada poco a preguntaros algo)
Un grandisimo abrazo y agradecimiento de Indara (y de su abuela..que tiene una gran fe en vosotros y me manda cada poco a preguntaros algo)
Responder a Ely
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8497
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Herida de cirugia
Querida Ely:
Estate tranquila, y la abuela también. Seguid tal como os ha recomendado el médico que lógicamente tiene mucha experiencia sobre la evolución de las heridas. Lo que nos cuentas es normal. Deja pasar unos días y la cicatrización se irá normalizando y robuesteciendo poco a poco.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Estate tranquila, y la abuela también. Seguid tal como os ha recomendado el médico que lógicamente tiene mucha experiencia sobre la evolución de las heridas. Lo que nos cuentas es normal. Deja pasar unos días y la cicatrización se irá normalizando y robuesteciendo poco a poco.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Alleidy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8494
por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Herida de cirugia
Hola Ely soy Alleidy mama de clara mira te cuento que cuando operaron a clarita, me sucedio exactamente igual a lo que le esta pasando a tu nene se le infecto y se le inflamo los primeros puntitos los que peganban con la barbilla eso fue terrible se le puso feo la recomendacion del medico era que no le tapara la herida con nada pero la llevaba casi todos los dias para que la pediatra la curara le sacaba el liquido que tenia le aplicaba una pomadita que se llama Bactroban y le colocaba un polvito cicatrizante que no recuerdo como se llama con eso sano se seco y ya , te recomiendo que no te preocupes eso sanara con las indicaciones del medico y tus cuidados espero te sirva mi experiencia saludos .
Responder a Alleidy
- Ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8491
por Ely
Re: Re: Herida de cirugia Publicado por Ely
Muchas gracias.Estabamos ansiosas por su respuesta.Como siempre,me han ayudado mucho.Indara esta estupenda y cada dia nos sorprende con algo.La herida se ve mucho mejor.Gracias