Hola a todos, hace tiempo que no participaba en el foro y nunca pensé volver a entrar para comunicar que mi pequeña Iria nos dejó el pasado 3 de mayo a causa de una neumonía, me hubiera gustado que fuera para otra cosa.
Quiero dar las gracias a todas las personas de canal down21 en especial a Jesús Flórez que me ayudó mucho a que mi hija se le controlara el sindrome de west al aconsejarme al Dr.Herranz al que estoy infinitamente agradecida por todo lo que hizo por mi hija, a Mº Victoria Troncoso por los consejos que me dió en nuestro primer viaje a Santander y a todos aquellos padres y madres que contestaron o simplemente leyeron mis consultas en este foro.
Su vida no fué fácil y tuvo complicaciones desde que nació, neumonías , amigdalitis , sindrome de west , pérdida de audición, problemas de rodilla, etc y aún así siempre estaba con una sonrisa, me enseñó la mejor lección de mi vida: ser mejor persona, preocuparme por lo que de verdad merece la pena, humildad y sobretodo a ser madre pero he tenido muy poco tiempo para demostrarle lo que significaba para mí, ella lo era TODO.
Espero que el tiempo alivie algo mi dolor porque me siento vacía y sin fuerzas, mi hija se llevó gran parte de mí y ya no me siento esa madre luchadora que no temía a nada, sé que tengo que seguir porque mi hija Ayelén y los gemelos que vienen en camino me necesitan pero todo esto se me está haciendo imposible. No sé si es normal pero siento que Dios me a abandonado y ya no creo en nada.
Desde hace 7 años su padre y yo vivíamos por y para ella e imaginábamos el futuro con ella pero el destino te juega malas pasadas y sigue demostrando que la vida es muy injusta.
En el momento de su muerte y con la poca fe que me quedaba sólo le pedía a Dios que donde qiera que esté me la cuide hasta el momento que me reúna con ella, espero que por una vez me haya escuchado.
Gracias de corazón a todos.
Un abrazo.