adoptar un bebé con sindrome de down

• Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8978 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Las ligas que te comentaba
www.reecesrainbow.com/homecomings.htm

Ahi mencionan los casos de adopción y vienen los blogs de las familias.
Espero que te sirva.
Muchos saludos y besotes al bebé.
Ber
  • cristina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8975 por cristina
Respuesta de cristina sobre el tema Re: Las ligas que te comentaba
Felicidades María y que Dios te bendiga a ti a tu familia y a esta criatura
besos
cristina
  • Ma. José Cabezudo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8972 por Ma. José Cabezudo
Respuesta de Ma. José Cabezudo sobre el tema Re: Las ligas que te comentaba
Antes que nada es muy gratificante recibir tantos lindos mensajes.
Espero que Dios ilumine el camino de Juanky y que sea lo mejor para él. Nosotros estamos muy abiertos a que se quede con nosotros si eso es lo mejor para él.
Agradezco todos los datos. En este momento estamos haciendo todos los estudios de salud.
Una vez que salgamos de esta etapa estaré visitando algunas Asociaciones de por acá y profesionales de estimulación.
Gracias por los textos, los estaré leyendo.
Ma. José
PD. Alba, mi telefóno es el 202155 cuando quieras.
  • sandra de uceda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8970 por sandra de uceda
Respuesta de sandra de uceda sobre el tema es lo mas precioso
te felicito,yo tambien estoy en proceso de adopcion con mi hijo de 5 años,ya tengo 2 años de tenerlo en casa y no me arrepiento el es el rey de la casa te imaginas tengo 3 hijas de 25,21,y 18 años .....la desicion tiene que ser tomada por toda tu familia y si ellos estan de acuerdo adalante....Dios no nos abandona y nos guia para poder salir adelante con ellos,tu ya tienes alguna experiencia con tu hermano y yo nada pero nada y siempren salen persnonas que te orientan...lo que nos queda es siempre estar informandonos para poderles ayudar a nuestros niños.Saludes y estoy a las ordenes
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8954 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: adoptar un bebé con sindrome de down
Hola Maria Jose, mi nombre es Silvana y tengo 4 hijos :Matias de 23 años, Rodrigo de 20, Mariana de 17 y Martina de 4 años con sd ,que es el sol de la casa.
Mira realmente te felicito y a toda la familia, por la decision de amor que tomaran.

Y aunque no fuera en ultima instancia adoptada por ustedes, creo que lo que vale fundamentalmente en definitiva es lo que sienten y la intencion que tienen de hacerlo.

Que Dios los bendiga y el sabra guiarlos para tomar la mejor decision!!

Te cuento que cuando estaba por nacer mi bebe, en un noticiero de aqui de Argentina, escuche que un matrimonio daba en adopcion una beba nacida con sd, por no poder aceptar dicha noticia, y yo sin saberlo , ya que lo supe al nacer, le dije a mi marido, deci que yo ya estoy por tener el bebe, sino la adopto!!!
Y Dios ya lo tenia en vista para mi y mi familia!!!
Asi que por eso te digo, el sabra que hacer...

Aqui te queda mi correo para lo que gustes.

Un cariño grande de

Martina y Silvana.
  • ester
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8866 por ester
felicitaciones por tu deciciòn, ojalà existieran muchas personas como voz con ese corazon, adoptalo que con ese gesto de amor en un futuro sera triunfador. soy uruguaya tengo 32 años y un hijo con s.d. de 3 años.