no quiere desayunar leche

• pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #907 por pilar
Respuesta de pilar sobre el tema no quiere desayunar leche
Mi hija de 2 añitos ya no quiere la leche, sólo desayuna natillas, otras para merendar y otras para cenar, tampoco quiere yogur , de vez en cuando un petit suise,será suficiente calcio, tampoco le gustan los cereales ni la fruta, eso sí come mucha verdura, pero lo que más me preocupa es el desayuno que lo veo flojo y no sse si tantas antillas son buenas
  • Patricia SEGUI
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #898 por Patricia SEGUI
Respuesta de Patricia SEGUI sobre el tema Re: no quiere desayunar leche
Hola Pilar
Antes q nada un gran saludo!
No has probado a darle soya, leche de almedras o leche de arroz?

Puede cambiar de sabor y podria gustarle.

Un abrazo
Patricia
  • pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #882 por pilar
Respuesta de pilar sobre el tema Re: no quiere desayunar leche
Gracias patricia, pero no le gusta ningún líquido en vaso que no sea agua y como ya le quité el biberón, no quiero volver a el porque con el biberón si que se tomaba le leche.Lo que yo no sé es si tanta natilla es buena porque llevan huevo
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #879 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: no quiere desayunar leche
Estimada Pilar:

Puede alternar las natillas por algún "postre" casero que tenga leche, como papillitas dulces con diversos contenidos, pero suficientemente densas para que requiera el uso de cuchara y pueda deglutirlas bien. ¿Acepta batidos? En cuanto a yogures, los hay de tipos, texturas y densidades muy variadas.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Bertha
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #870 por Bertha
Respuesta de Bertha sobre el tema Re: Re: Re: no quiere desayunar leche
Hola.....cuanto tiempo tiene que le quitaste el biberón???
Yo le quite a Santiago el biberón el mismo día que cumplio 2 años y me dejo de tomar leche, no queria el vaso entrenador, lo aventaba. Y pues no le daba nada, solo le duro eso 3 días. Fue como una manera de enojo, pero no cedi. No le regreses el bibe por que si no caeras en su juego. Despues de eso perfectamente se tomaba su leche en su vaso, hasta hace una semana, el ya tiene 2 años 5 meses, no se que paso, pero otra vez ya no quiere leche. El pediatra dice que son etapas de los niños, que no me preocupe tanto, ya que todo lo demas se lo come super bien. Yogurth, queso.
Saludos
  • pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #866 por pilar
Respuesta de pilar sobre el tema Re: Re: Re: Re: no quiere desayunar leche
le he quitado el biberon hace poco, pero con lo que me decis probare a darle distintos lacteos, solo queria sber si era importante o no el prescindir de la leche por la mañana.muchas gracias a todos