Responder: Ya se opera

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Ya se opera

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ely
16 años 6 meses antes
Ya se opera

Hola amigos...hace tiempo que no les escribo,pero la verdad esque han pasado varias cosas.La ultima vez que escribi Indara estaba en lista de espera para operarse,pero como tardaban mucho en llamarnos y indara cada vez estaba mas alterada,este lunes y el anterior fuimos al hospital materno infantil de malaga,donde se opera,para que adelantarn la operacion.Porfin lo conseguimos tras mucho ablar con medicos,que nisiquiera tenian pensado operarla este mes cuando indara necesita su operacion desde los 6 meses (cumplira 10 el proximo dia 16)....al final consegui,tras mucho quejarme,que la operen el proximo jueves 22,ingresando el miercoles 21 en el hospital.Ha habido varios problemas porque el diagnostico de el problema de corazon de indara ha ido variando segun el medico hasta que la durmieron y pudieron aclarar que tenia.Alomejor he sido muy pesada con los medicos pero mi pediatra me alerto de que mi hija estaba proxima a una ipertension pulmonar y de que estaba delgada en exseso,asi que no pude quedarme en casa de brazos cruzados biendo como mi hijita cada dia iba peor.En los demas temas Indara progresa muy bien,y cada dia esta mas espabilada y atenta.Ha empezado con una hidroterapia suave en casa que yo misma le doi y esta avanzando mucho.Me siento asustada pero impaciente por la operacion y a la gran cantidad de amigos y familiares que ese dia estaran con mi hija o rezando por ella,me gustaria que se sumasen ustedes.Rezen por ella por favor.

Un beso y un abrazo

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Ya se opera

Estimada Ely:

Su energía y su fuerza nos conmueven. Le acompañamos de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

Canal Dwn21

• Mama de Ashley (Barcelona)
16 años 6 meses antes

Ashley y nosotros como familia, os apoyamos n oracion, a nuestro amado Salvador Cristo Jesus.
Tu bella princesita , esta en sus manos protectoras, y con una mama como tu, llena de fuerza y poder luchador por su hija, dos requisitos necesarios para ser un bebe lleno del mejor amor el de su MAMA.
Recibid todo nuestro amor y apoyo, bendiciones bebe. y un besito de AShley.

• Silvana
16 años 6 meses antes

Hola Ely, como estas? soy Silvana la mama de Martina, de 4 años no se si te acordas de mi?
Mira queria decirte que Marti fue operada de un canal Av completo, es decir que tenia comunicacion no solo entre las auriculas sino entre los ventriculos tambien, a los 6 meses de edad, cuyo operacion fue un exito.
Estate tranquila, pediremos a Dios que ilumine las manos de los cirujanos, pero tene fe que el los protejera en todo momento.
Te mando un beso enorme y mantenenos al tanto de todo.
Un cariño de
Martina y Silvana.

• Cristina
16 años 6 meses antes

Hola, mi niña tambien fue operada de un av canal y un vsd esta fenomenal.
Entiendo tus miedos, pero reza mucho y ten fe. Ella esta en manos de Dios.
Me uno a tus oraciones y espero todo vaya bien en la operacion. uN abraz desde panama
cristina y sofi

• Ana
16 años 6 meses antes
Ya se opera

Ely estate segura de que nos tienes a todos apoyándote, dándote toda la fuerza que podamos, para que tu se la trasmitas a tu hija.

Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo.