acesorar

• yosel trejo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9158 por yosel trejo
Respuesta de yosel trejo sobre el tema acesorar
hola soy yosel primero que nada muchas felicidades a todas las mamas y muchas mas felicidades atodas las que tienen la gran lavo de sacar adelante a un angelito con down, bueno quisierra que me asesoraran sarca de que ami primita con down de 6 meses le isieron un electrocardiograma y salio que le esta cresiendo su corazon y s higado su mama esta muy preocupada ¿ que podemos aser o aque se de ve o al guna opsion de algun tratamiento por fabor ayudenme? gracias
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9156 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: acesorar
Hola, Yosel.

Probablemente tu primita tiene un problema de corazón que hay que estudiar porque a lo mejor hay que operarle. ¿Le están ya viendo los médicos? ¿De qué parte de México eres? ¿Mantienes contacto con alguna asociación de allí que te pueda orientar? Nosotros te contestamos desde España.

Infórmanos. Un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • yosel trejo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9141 por yosel trejo
Re: Re: acesorar Publicado por yosel trejo
lametablemete no estoy e contacto con ninguna asociacio soy de el estado de queretaro ,ya que mi tia es de bajos recursos y solo una medico particvlar era la que la esta atendiendo ¿aque se de ve lo de su corazon y que conse cuensias puede tener?. me encanaria que me orientaran por que nosabemos que hacer