OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN

• YURI GLEZ.
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52209 por YURI GLEZ.
Respuesta de YURI GLEZ. sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
HOLA:
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYA SALIDO MUY BIEN, GRACIAS A DIOS.
NOSOTROS ESTAMOS A PUNTO DE PASAR POR ESO A MI NENA LA VAN A OPERAR.

CUIDEN MUCHOA SU BEBE QUE DIOSITO LOS BENDIGA
  • araceli
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52208 por araceli
Respuesta de araceli sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Hola solo te pido me mandes tu mail,me gustaria saber como es que contactaste a los drs etc por favor
  • Cristina
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52207 por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Hola!
No estoy muy segura si yo soy la Cristina con la que quieren contactar... Si tengo una hija síndrome don q fue operada del corazón a los 4 meses... Con mucho gusto comparto mi historia con las los q quieran
Un abrazo desde panama
  • Araceli
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52203 por Araceli
Respuesta de Araceli sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Hola Cristina como esta Sofia? me podrias mandar tu mail para intercambiar anecdotas gracias
  • fabiana
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes - 8 años 3 meses antes #52146 por fabiana
Respuesta de fabiana sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
ola, soy una mama q ya perdio una hija x esta cosa horrible "fallot"- ahora (10/06/2012) tengo una beba con fallot rosado. otra vez m acosa ese fantasma, mi pregunt es la siguient, q hacer? m gustaria m aconseje, m alegro su hijo haya salido bien, y espero asi siga- le agradecere su pronta respuesta.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Crisitna
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9352 por Crisitna
Respuesta de Crisitna sobre el tema OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Amigos de canal 21,

La semana pasada operaron a mi hija de una cardiopatia en Estados Unidos. Todo fue bien gracias a Dios.
Mi marido y yo hemos pasado los momentos mas duros de nuestras vidas. Cada vez que pienso en el momento que tuve que entregar a la niña a los doctores para que la operaran se me aguan los ojos. Gracias a Dios todo ha ido bien y Sofia esta recuperandose muy bien.
Estuvimos rezando mucho los salmos en la Biblia y eso fue lo que nos sostuvo.
Su corazoncito tuvo que estar parado dos horas (conectado a una maquina) y despues cuando hacen el arreglo lo vuelven a conectar.. Claro que suena facil pero para mi ha sido como morir y volver a nacer. No tengo palabras la verdad, Dios nos ha permitido seguir teniendo a Sofia con nostros, hasta cuando el quiera y asi es la vida.. la verdad es que me sorprende lo rapido que uno olvida que no sabemos hasta cuando vamos a estar en este mundo.
Sofia Ines me ha enseñado tanto y lo que tengo que aprender!
Bueno solamente queria compartir con ustedes nuestra gran alegria.. por ahora seguimos en Estados Unidos y esperamos irnos la semana que viene. Aca entra la primavera y es una belleza ver los tulipanes florecer y los arboles crecer.. (en Panama solo hace calor) que tiempo tan bonito de este renacimiento que hemos vivido.

Gracias por escucharme y espero que esten bien y sus niños tambien. Nuestros angelitos
Cristina