Responder: Cumpleaños

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Cumpleaños

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ely
16 años 6 meses antes
Cumpleaños

Hola amigos!!Hoy es mi cumpleaños y queria compartirlo con vosotros!!Cumplo 16 años y queria decirles que hoy me siento muy feliz de despertarme con mi nenita al lado.Como ha cambiado todo en tan solo un año de mi vida!!Indara me ha enseñado muchas cosas y hoy doy gracias a Dios por tenerla conmigo,y tambien,por haberme permitido conocerlos a ustedes y a tantas personas que como luchan cada dia por un mejor futuro para sus hijos.Segun la tradicion,hoy el dia de mi cumpleaños,puedo pedir un deseo al soplar mis velas.Quiero que sepan que pedire,y quiero que pida conmigo,por cada uno de nuestros hijos,que sigan creciendo y aprendiendo sanos y felices.Y para nosotros,fuerzas para seguir adelante.

Ahora un par de dudas.Indara siempre comio muy bien,pero ultimamente se niega a comer sus verduras y carne..¿que me recomiendan?...tambien he observado que indara,cuando no quiere comer,o algo le molesta,hace un ruido muy desagradable con la boca,como chirriar de dientes (pero aun no tiene),intento distraerla cuando lo hace,y deja de hacerlo. ¿les pasa?¿ha que se debe? y lo siguiente,Indara intenta ponerse en pie y lo consigue agarrada a cosas ,pero aun no se sienta,la dejo.?
bss

• María
16 años 6 meses antes
Re: Cumpleaños

Enhorabuena por tu cumpleaños y por esa nena que seguro que es una princesita guapisima.

¿Te has fijado si tiene las encias irritadas? Como dices que aún no tiene dientes a lo mejor es que le van a salir y le duele la encia, y por eso intenta morder a chirriar las mandibulas

• mili
16 años 6 meses antes
Re: Re: Cumpleaños

Muchas felicidades Ely.

Me emocionan tus mensajes ,veo que eres muy joven pero muy madura.

Besos para ti y para Indara.

• leontina
16 años 6 meses antes
Re: Cumpleaños

ELY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, LA VERDAD ERES MUY CHIQUITITA DE EDAD PERO UNA GRAN MUJER DE ESPIRITU, SIGUE ADELANTE LUCHANDO POR ESE ANGELITO HERMOSO QUE DIOS TE ENVIO Y TE FECILICITO POR SER UNA GRAN MADRE. UN GRAN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO PARA TI Y TU BEBITA. LEO.