Dientes y salibacion
- Cecilia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9629
por Cecilia
Respuesta de Cecilia sobre el tema Dientes y salibacion
Hola, mi hijo Javier de 1 año y 5 meses tiene solo dos dientes y dos muelas, y tiene una salibaciòn exagerada NO tiene protuciòn de lengua solo saliba mucho apesar de la estimulación que se le hace a nivel de boca y lengua.- Mi sonsulta es, sera por la pronta salida de los demas diente su exagerada salibaciòn o es un problema de hipotonia a nivel bucal.?-
Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias
Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias
Responder a Cecilia
- ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9627
por ely
Respuesta de ely sobre el tema Re: Dientes y salibacion
Mi hija Indara de ocho meses ha empezado con los dientes y tambien saliba mucho.Ella tampoco tiene protusion lingual solo cuando se resfria y no puede respirar.No ha salivado nunca antes tiene hipotonia leve pero nunca antes salivo asi que creo que es por los dientes.besos
Responder a ely
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9621
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Dientes y salibacion
Estimada Cecilia:
No se apure, eso es pasajero. Sin duda la salida de dientes influye; es posible que haya también algo de hipotonía. Siga con la estimulación y anímele a tragar y recuérdele que lo haga y felicítele cuando lo haga, para que vaya acostumbrándose.
Un cordial saludo.
Canal Down21
No se apure, eso es pasajero. Sin duda la salida de dientes influye; es posible que haya también algo de hipotonía. Siga con la estimulación y anímele a tragar y recuérdele que lo haga y felicítele cuando lo haga, para que vaya acostumbrándose.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- carolina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9587
por carolina
Re: Re: Dientes y salibacion Publicado por carolina
HOLA: SOY MAMA Y DENTISTA.ESTOY SEGURA ,QUE EL AUMENTO DE SALIVA SE DEBE A LA SALIDA DE LOS DIENTES.EN NUESTROS HIJOS ESTA ENLENTECIDA Y ALTERADA.DEBEMOS ESTIMULAR BASTANTE LOS MUSCULOS LABIALES .PARA QUE NOSE BABEE Y ESTE CON LA BOQUITA CERRADA ,Y DECIRLE QUE TRAGUEN .ES UTIL PONER SU MANITO EN NUESTRA GARGANTA PARA QUE SIENTAN LA FUNCION DE TRAGAR Y LUEGO QUE ELLOS LO REALICEN EN SU GARGANTA.
SALUDOS Y A LAS ORDENES.
SALUDOS Y A LAS ORDENES.