estatica
- Cristina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9782
por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema estatica
buenos dias, yo trabajo en una institución para niños con SD y recientemente fuimos a una visita a un museo, allí les hicieron pasar por un experimento con la electricidad estática, pasaron chicos convencionales y pasaron también los chicos con SD, en el experimento debia pararseles el cabello con la electricidad, pero a ninguno de los niños con SD les ocurrió y a los chicos convencionales si, existe alguan explicación para esto?
Mil gracias!!!
Mil gracias!!!
Responder a Cristina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9776
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: estatica
Estimada Cristina:
A decir verdad, es la primera vez que hemos oído esta característica. Ciertamente, el pelo de la mayoría de los niños con síndrome de Down suele ser más fino, menos consistente, aunque no siempre; lo que indica que su contextura y sus propiedades, es decir, la composición y la forma en que los componentes de cada fibra de pelo estén organizados, debe ser algo diferente de la del resto de la población. En qué grado ello repercuta en ese comportamiento electrostático, no se lo podemos decir. Habrá que estudiarlo.
Gracias por comunicarnos esa observación y un cordial saludo.
Canal Down21
A decir verdad, es la primera vez que hemos oído esta característica. Ciertamente, el pelo de la mayoría de los niños con síndrome de Down suele ser más fino, menos consistente, aunque no siempre; lo que indica que su contextura y sus propiedades, es decir, la composición y la forma en que los componentes de cada fibra de pelo estén organizados, debe ser algo diferente de la del resto de la población. En qué grado ello repercuta en ese comportamiento electrostático, no se lo podemos decir. Habrá que estudiarlo.
Gracias por comunicarnos esa observación y un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- haydee
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9765
por haydee
Re: estatica Publicado por haydee
Hola yo tambien soyde guatemala me gustaria contactarte para conversar acerca de mi chiquito saludos micorreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.