Responder: Seguro Médico

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Seguro Médico

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Paula17
6 años 5 meses antes
Re: Seguro Médico

Yo tendría en cuenta a Mapfre a la hora de contatar un seguro de salud, durante un tiempo fui asegurado y me fue bastante bien, luego cambié por otros motivos. Prueba a llamar a a atención al cliente Mapfre que te atienden rápido y ellos te explican cómo hacer todo y qué te pueden ofrecer

• terry
7 años 1 mes antes

Si quieres el mejor seguro medico en este 2016 y 2017 te recomiendo esta web con el servicio mas confiable y con una gran experiencia brindandote los mejores planes del mercado segurosmedicos.com/

• Alonso Mejia
10 años 9 meses antes

Los seguros de Gastos Médicos Mayores cubren las preexistencias siempre y cuando no haya reclamaciones o síntomas si no después del periodo de espera que cada aseguradora determine para el o los padecimientos presentados en la solicitud, sin embargo las compañías se reservan el derecho de seleccionar el interes asegurable y hasta ahora no han sido aceptado por que no ha habido una aceptación a la reforma de las políticas generales de aceptación de riesgos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Es por eso que aquí llegue para saber si hubiese algún avance pero me llevo la tristeza de que aún no.

• Mamá de Romins
11 años 6 meses antes

Hola Tony,

Antes que nada, felicidades por el nacimiento de tu “criaturita” de quien sospechas será portadora de trisomía 21. Eres afortunado por poseer un corazón tan noble y lleno de amor, que no se ha dejado llevar por el miedo o la ignorancia. Sin duda te ahorrarás muchas lágrimas y sufrimientos que no sirven de nada…

Bueno, te comento lo del seguro (Seguros MTY New York Live). Si tu mujer estaba asegurada antes de embarazarse, tu bebé nace totalmente cubierto contra cualquier complicación en el nacimiento o enfermedad, sin ningún costo extra. Debes avisar DESDE YA para que te cubra todos los gastos que se generarán desde ahora, incluyendo el cariotipo.

Yo notifiqué a la aseguradora hasta los 3 meses del nacimiento. Estaba tan devastada que hasta olvidé que tenía que avisarles para que la incluyeran como beneficiaria. Me pidieron bastantes escritos y constancias, pero todo se debió a omisiones mías. A fin de cuentas no hubo ningún problema.

Si conoces a tu agente de seguros, contáctalo de inmediato, si no, comunícate a Vita Médica (al reverso de tu credencial viene el número). Ellos levantarán el reporte y te darán un número de folio.

Te voy a dar unos “tips” que te servirán de mucho y que en ocasiones ni los propios agentes están enterados:

*** Pide factura de TODO (análisis, exámenes de laboratorio, consultas médicas, medicamentos, enfermeras, nebulizadores, etcétera. Para algunas cosas necesitarás autorización, pero esta aseguradora es bastante accesible). Si tienes cobertura ilimitada, el seguro te cubre absolutamente todo; incluso las terapias del bebé.

*** Cuando se levante el reporte del “siniestro” (no es broma, así le llaman), y si se confirma la sospecha del síndrome de down, pide que el siniestro se levante por SINDROME DE DOWN. Esto tiene que ver con el pago de los deducibles, el cual creo sólo se cobra una vez. Así no volverás a pagar deducible por ninguna de las complicaciones propias de este síndrome.

Son tantas cosas (pero muy simples) que mejor te dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda. Yo no sabía usar el seguro y estuvimos gastando fortunas en mi hijita durante año y medio, ya que ella tuvo rachas en que su salud estuvo bastante deteriorada. Ahora estamos muy felices porque las crisis cada vez son menos y la gorda está sana, hermosísima y feliz.

Felicidades, y ojalá no te apartes de este portal porque, te aseguro, no encontrarás mejor camino para aclarar tus dudas y compartir tus alegrías.

• Tony Mex
11 años 6 meses antes

Hola, me dió gusto encontrar este post, Dios nos ha bendecido con una criaturita hermosa, que tiene altas posibilidades de tener down, esto lo confirmará el examen de cariotipo, sin embargo como padre presiento que así es. Al igual que ustedes contamos con el mismo seguro desde antes del embarazo, me gustaría que me explicaras desee que momento involucraste a la aseguradora y como lo abordaste.

Recibe un cordial saludo.

• blanca
11 años 11 meses antes

Hola pues en lo que puedo ayudar es en recomendarte una pagina donde te pueden informar que aseguradora puede cubrir lo que necesitas!! no esta de mas checar y hablar aqui te dejo el link de la poagina saludos y espro sirva!! www.agentesonline.net/