visita www.padresespeciales.com

• Norma Alejandra Chirino Salgado
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #3045 por Norma Alejandra Chirino Salgado
Respuesta de Norma Alejandra Chirino Salgado sobre el tema Re: visita www.padresespeciales.com
me gustaria mucho contar con el apoyo de ustedes ya que tengo un niño de 11 años , con deficit de atencion esta por entrar ala secundaria y me da mucha angustia ya que el casi no sabe nada. megustaria saber que puedo hacer o que otro tipo de escuela necesita mi hijo o que otro tipo de atencion necesita. de todo corazon les agradesco el apoyo que puedan brindarme y muchas gracias,por escucharme.
  • Febe Vargas O.
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #3022 por Febe Vargas O.
Respuesta de Febe Vargas O. sobre el tema Re: visita www.padresespeciales.com
Hola, que bueno que exitan este tipo de paginas, ya que es muy enriquecedor y sobretodo compartir experiencias de nuestra labor, como "padres especiales"; para mi es una bendición tener a mi niño José Angel, que de verdad es eso un "Angel" en nuestras vidas, me ha enseñado mucho, me ha dado fortaleza, fe, paciencia, y sobretodo mucho amor. Gracias a el soy una mujer diferente. Ha sido muy díficil para nosotros tratarlo en su Discapacidad Auditiva, ha tenido muchos avances, pero en lenguaje no ha avanzado mucho, me gustaría saber si ustedes saben acerca de una terapia especial y sobretodo si saben del implante coclear para niños sordos, que me puedan ayudar. agradezco su ayuda y muchas bendiciones para todos los "
padres especiales"
  • Ma. Teresa Margarita Tavira Vda. de Gonzalez
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes - 5 años 7 meses antes #2584 por Ma. Teresa Margarita Tavira Vda. de Gonzalez
Respuesta de Ma. Teresa Margarita Tavira Vda. de Gonzalez sobre el tema Re: visita www.padresespeciales.com
Soy una abuela de laisha fernanda gonzalez garcia tiene 6 años 1/2 y tiene paralisis infantil que afecta sus piernitas
Y no logro entender el porque si tiene todos sus reflejos no logra caminar.
Como observacion les comento que su cuerpesito esta en posicion de salto y tiene
El efecto tijera pues cuando da el paso sus piernitas se cruzan irremediablemente, yo solo soy su abuela pero me duele tanto verla
Y sobre todo escucharle ¡ mamita y yo hasta cuando voy a caminar !
¡y lo peor de todo es que mi hijo esta separado de ella ! Y por supuesto a la mama no le importa en lo absoluto !
Mi hijo logro por medio de un amigo, por fin lograr un lugar en el teleton de tlalnepantla , que por cierto tiene una cita
el jueves 4 de junio, yo le pido a dios que ese sea el lugar de su recuperacion.
¡a mi me gustaria que alguien nos apoyara a que su tratamiento sea en el teleton del bordo de xochiaca, pues no tenemos en que transportarle., y la niña se maltrata y cansa demaciado.
Ojala y dios que es tan misericordioso,
Logre que nos hagan el cambio.
Somos de muy escasos recursos.
Yo soy viuda y estoy ya bastante cansada y aunque he buscado la manera de pensionarme para hacerme cargo de mis niñas no lo he logrado .

Bueno les envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Por favor,les pido de rodillas ayuden a mi niñita ¡
Cordialmente
Tere tavira
Vda. De gonzalez
Telefono oficina 57 81 79 94 / 55 77 81 65
Casa 57 10 01 39 despues de las 7.00pm.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por reyes.
  • maria del rocio moreno
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #2128 por maria del rocio moreno
Respuesta de maria del rocio moreno sobre el tema Re: visita www.padresespeciales.com
requiero informacion de ustedes, pero no tengo e-mail. Soy madre de Diego tiene 16 años y me gustaria incluirlo en actividades propias para su paralisis cerebral, ya esta en secundaria.y nuestras limitantes son varias el tiene p.c.
  • maria del rocio moreno
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #2127 por maria del rocio moreno
Respuesta de maria del rocio moreno sobre el tema Re: visita www.padresespeciales.com
requiero informacion de ustedes, pero no tengo e-mail. Soy madre de Diego tiene 16 años y me gustaria incluirlo en actividades propias para su paralisis cerebral, ya esta en secundaria.y nuestras limitantes son varias el tiene.
  • Claudia
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #1422 por Claudia
Gisela, a un hijo down se lo recibe igual que a los demas hijos, sin nada ESPECIAL, solo estar informado. Lo mas importante es la estimulacion que le brindas diariamente. Dentro del vientre hablandole como a cualquier otro bb. "La mejor estimulación es la que brindan los padres dia a dia..."
Besos.