Responder: Mi testimonio de gratitud a Dios

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mi testimonio de gratitud a Dios

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Enrique Licona Arias
16 años 6 meses antes
Mi testimonio de gratitud a Dios

Quiero compartir con todos mi dicha y felicidad.
Somos una familia de escasos recursos y que por las multiples cirugías de mis dos hijas (Rebeca recibió 8 cirugías del corazon incluyendo tres marcapasos más una de adenoides y amígdalas, y Miriam 3 por malformación anorectal) ademas de muchos gastos en medicamentos y frecuentes visitas a hospitales y medicos. Todo esto cambió mis finanzas en numeros rojos, debiendo a muchas personas. Pero este miercoles 27 e feb Dios volvió a cambiar el curso de nuestras vidas.
Hace 4 meses me quedé sin trabajo; un amigo me pudo conseguir un crédito para que pudiera poner una pequeña farmacia y quién dió el prestamo queria conocer a mis dos hijas, el es una persona muy rica y cuando lo fuimos a ver, este miercoles, nos dijo lo siguiente: " ustedes ya no me deben nada, el dinero es una aportación para que ayuden a sus hijas" les dió un beso y mi esposa y yo lloramos de gratitud y de alegria. Ahora a trabajar duro en la farmacia que ya es un patrimonio para mis hijas y sobretodo la oportunidad de darles mejor calidad de vida. Gracias al Señor Jesucristo por esta tremenda bendición.
Besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fraternal de Arisbe y mío.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Mi testimonio de gratitud a Dios

Estimado Enrique:

Nos asociamos de corazón a su alegría y le deseamos lo mejor ante esta nueva oportunidad laboral. Gracias por compartirla con nosotros.

Con todo afecto.

Canal Down21

• Ángeles
16 años 6 meses antes

¡Hola Enrique!

Me he emocionado al leer tu mensage, y al tiempo
me he alegrado mucho, ya que eso me reafirma en que sigue existiendo la bondad, aunque a veces ese de incógnito.

Mucha suerte con tu Farmacia,espero que regales
alegria metida en frasquitos.

Un gran besote para tus niñas

Un saludo

Ángeles

• Paula
16 años 6 meses antes

Enrique, me has emocionado con tu mensaje, aunque la verdad es que siempre lo haces porque desprendes unos sentimientos muy profundos pero en éste encima nos has enseñado que desde el otro lado, el de personas sin hijos con discapacidad, la bondad existe. A esa persona que os ha ayudado le deseo que Dios le guarde por muchos años.
A vosotros que tengais mucha suerte con la farmacia y que Dios bendiga siempre a vuestra familia.
Un abrazo para tí y tu esposa y besos para las niñas, de Paula, mamá de Mario (2 añitos y casi 5 meses)

• Vanesa
16 años 6 meses antes

Bueno dicen que cuando se cierra una puerta ,se habre una ventana!!!Muchos exitos para ustedes ,de todo corazon
Vanesa

• Dania
16 años 6 meses antes

Hola Enrique!! que alegría que las cosas estén pintando mejor para ustedes.. recuerda que como dicen por aca.. nuestros angelitos siempre traen la torta bajo el brazo, aunque a veces se tarden un poquito en sacarla.
ahora a trabajar duro para sacarlas adelante.. un beso enorme a las nenas y un abrazo solidario para ti y tu esposa.
saludos!
Dania (mamá de Benjamín, 1 año)