Una anecdota para reir un poco

• Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10345 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: Una anecdota para reir un poco
hola enrique tu buen hunor es lo que te ha mantenido de pie bien dicen que Dios escoge a las perssonas que saben reir para darles Angeles

Saludos y sigue siempre con ese buen humor nunca caigas
  • Enrique Licona A
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10318 por Enrique Licona A
Respuesta de Enrique Licona A sobre el tema Re: Re: Una anecdota para reir un poco
Gracias Ana Luisa por apreciar el buen humor, pero creo, como dices que todo viene de lo Alto ya que el ser padre de un niño con sdown es una experiancia maravillosa aún cuando enfrentemos un sinfin de obstaculos sabemos que no estamos solos y que ademas nuestros hijos nos necesitan al 100 por ciento. gracias por compartir mi dicha.
recibe besitos de mis dos angelitas Rebeca y Miriam y un abrazo cordial de Arisbe y mío.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10305 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: Re: Una anecdota para reir un poco
¡Hola Enrique!

Veras, nosotros tenemos a nuestra hija desde hace doce años, la verdad es que antes de tenerla, me preocupaba mucho por todo, ahora en el tiempo veo que me preocupaba por cosas nimias,sin importancia
, despues todo empezo a cambiar.
Hace ocho días cumpli los 56,y me siento como una chabala.

Como bien dices, hay que dedicarles el 100 por 100 de nuestro tiempo, pero aun así, hay mucho tiempo para la alegria, las risas y el compartir cosas.

Despierto a Pepa, cuando tiene que ir al cole y le cuesta levantarse, con musica, y juegos, y se despierta riendo, a mi eso ya me da fuerzas para todo el día, porque la veo alegre, feliz, y con unas ganas tremendas de vivir.

Todo ha cambiado en nuestra vida, pero para mejor, con ella la vida es un campo de flores, con muchas espinas, pero que cuando te pinchas sigues adelante, porque tienes aun mas fuerza para seguir.

Gracias por tus mensajes tan llenos de alegria y amor hacia tus hijas.

Sigue aí,

Un abrazo

Ángeles
  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10237 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Re: Re: Re: Una anecdota para reir un poco
Hola Angeles, mucho gusto de que hayas comentado algo, en verdad te digo que tengo inmensas ganas de conocerte a ti y a Pepa. Sergio Acosta de Venezuela me ha hablado mucho de ambas. Me voy atomar a el atrevimiento de mandarte un correo y te comento mas y te mando unas fotos . Igualmente te admiro mucho y se que lees todo lo que hay en el foro. Que Dios te guarde chabala Angeles y adelante.
Recibe besitos de mis dos angelitas Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10227 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Una anecdota para reir un poco
¡Hola Enrique!,

Gracias por tus amables palabras, ¡se me han subido los colores!. El gusto es mio, y seguro
que Sergio exagera un poco, eso es por el afecto.

Escribe cuando quieras, arriba tienes mi e-mail.

¡Nos vemos y hablamos!

Un abrazo

Ángeles
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10216 por Sergio F. Acosta L.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una anecdota para reir un poco Publicado por Sergio F. Acosta L.
mmm la verdad no exagero ángeles, eres una de las personas más dulces que he conocido en este foro y sé que en gran parte de vuestro corazón la bondad ha encontrado un hogar.

Solo un corazón como el tuyo puede tener gestos como el de adoptar a uno de estos angelitos, protegiendo un alma tan desamparada como era la de Pepa antes de conoceros, ahora gracias a Dios y a ustedes, esa dulce niña tiene la oportunidad de vivir dignamente.

En lo de chavala no te equivocas, tienes un espíritu muy joven y eso es bueno.

Estamos en contacto, como siempre, vía MSN.

Sergio Acosta