JAVIEROTE
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11356
por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: JAVIEROTE
QUe hermosa historia!llore como una nena de emocion ,me rei porque algunas cosas me acuerdo de Lucas y sus diabluras terribles ...Y es verdad siempre esta Dios protegiendolos ,al lado de nosotros ...
Gracias Angeles ,siemre leo lo aticulos de Down 21 pero este mes se me paso por compelto..
Vanesa
Gracias Angeles ,siemre leo lo aticulos de Down 21 pero este mes se me paso por compelto..
Vanesa
Responder a Vanesa
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11351
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: JAVIEROTE
Si es cierto. Disculpen mi despiste. Es que no he revisado en detalle la revista con esto de las reuniones familiares por las fiestas y demas. Ya lo leeré.
Gracias.
Sergio Acosta
Gracias.
Sergio Acosta
Responder a Sergio F. Acosta L.
- ADRIANA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11318
por ADRIANA
Re: JAVIEROTE Publicado por ADRIANA
Toda mi admiracion y reconocimiento a ti Angeles, a la mama de Javier y a todos esos padres que a voluntad escogieron adoptar y amar a un niño sd.
En una ocasion comentaba a una amiga que yo estaba muy orgullosa y muy feliz con mi hijo aunque claro hubiera querido que naciera sin problemas y comente a que padre le gustaria tener un hijo sd.? y ustedes me han dado la respuesta.
ahora amo muchisimo mas a mi hijo porque no tuve que buscarlo, directamente me fue concedido a mi.
En una ocasion comentaba a una amiga que yo estaba muy orgullosa y muy feliz con mi hijo aunque claro hubiera querido que naciera sin problemas y comente a que padre le gustaria tener un hijo sd.? y ustedes me han dado la respuesta.
ahora amo muchisimo mas a mi hijo porque no tuve que buscarlo, directamente me fue concedido a mi.