mi nuevo fotolog
- evelyn
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11469
por evelyn
Respuesta de evelyn sobre el tema mi nuevo fotolog
hola mi mama me hizo un fotolog visitenlo para que me conoscan soy la kiara www.fotolog.com/kiara_xinitamo
Responder a evelyn
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11464
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: mi nuevo fotolog
Hola Evelyn, recien acabo de ver la foto de kiara y queria decirte que es una gordita hermosa.
Espero que podamos seguir en contacto y cualquier inquietud que tengas , no dudes en consultar aqui en este portal , ya que tanto los profesionales como los padres que lo integran , tienen una calidez extraordinaria, ademas de la experiencia y los conocimientos que transmiten a diario.
Bueno te mando muchos cariños y felicidades para este nuevo año que pronto se inicia.
Un beso
Silvana
Espero que podamos seguir en contacto y cualquier inquietud que tengas , no dudes en consultar aqui en este portal , ya que tanto los profesionales como los padres que lo integran , tienen una calidez extraordinaria, ademas de la experiencia y los conocimientos que transmiten a diario.
Bueno te mando muchos cariños y felicidades para este nuevo año que pronto se inicia.
Un beso
Silvana
Responder a Silvana
- Natalia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11438
por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: mi nuevo fotolog
Entré a tu fotolog... Ayyyyyyyyyyy que hermosa que es!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan gorditaaaaaaaa en un bombon! Desde Argentina junto a Fiona (de 16 meses) les enviamos un Beso enorme!!!!!!!!!!!!!
Responder a Natalia
- evelyn
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11399
por evelyn
Re: Re: mi nuevo fotolog Publicado por evelyn
gracias ella esta muy bien la estoy llevando a la teleton y cada dia se hace mas fuerte les mando muchos bendiciones y sigan visitandolo ojla todos tengan un fotolog para asi conosernos mas