Responder: cancion que nos acompaña en el foro

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: cancion que nos acompaña en el foro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ángeles
16 años 6 meses antes
cancion que nos acompaña en el foro

¡Que grata sorpresa!...

Cuando he abierto la pagina de Canal21, y he ido al Foro, ha empezado a sonar una preciosa cancion, sobre la que ya se ha comentado en este Foro...
¡ TAL COMO ERES!.....Gracias por ponerla y poder oirla mientras nos leemos y escribimos, y compartimos tantas cosas.

Gracias por esta iniciativa, es como un mensaje que le enviamos a los Reyes Magos, en Navidad....Todo un deseo que queremos que se cumpla para todas las personas con discapacidad.

Los queremos, los amamos y aceptamos tal y como son....porque son personitas, personas maravillosas que se merecen vivir como cualquier otra persona que se denomina "normal".

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo

Ángeles

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: cancion que nos acompaña en el foro

Hola Angeles , a mi no me aparece ninguna cancion cuando entro al foro.
Me podes decir como se hace, es automatico o vos entras a algun lugar especial?

Muchas gracias
Silvana

• Ángeles
16 años 6 meses antes
Re: Re: cancion que nos acompaña en el foro

¡Hola Silvana!

La verdad es que yo me sorprendi mucho, incluso cuando oi los primeros tonos de la cancion, pense que algo no esta bien, y cerre la pagina y volvi a conectar y me paso lo mismo, empezo a sonar la canción, de principio a fin.

De hecho, ni siquiera tengo la cancion en mi ordenador.

No hice nada en especial, solo entrar....

Un besote y espero que te encuentres bien

Ángeles

• Paula
16 años 6 meses antes
Re: cancion que nos acompaña en el foro

Hola Angeles, a nosotros nos pasa como a Silvana, tampoco oimos nada ¡qué suerte la tuya!
Un beso.

• Ángeles
16 años 6 meses antes
Re: Re: cancion que nos acompaña en el foro

¡Hola Paula!

Mira, no se que es lo que pasa, pero cada vez que abro la pagina del canal down21, voy al foro y hago clic en algun mensaje, empieza a sonar la cancion, pensaba que estaba algo ida, pero mi Pepa tambien la oyo y se puso a bailar, mi marido me dijo que tambien la oia, y eso que de vez en cuando se hace el sordo...¡por no oirme!

Igual es algun duendecillo que anda en mi ordenador y me pone la canción cada vez que voy al foro.

Bueno, espero que alguien tambien oiga esa canción, si no , voy a pensar que mis neuronas estan jugandome una travesura.

De todas maneras, aparte de la canción, creo que coincidimos en todo el contenido del mensaje.

Un abrazo

Ángeles

• Mari
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: cancion que nos acompaña en el foro

Hola Angeles.
Me alegro por ti, porque la cancion es preciosa pero yo tampoco la puedo escuchar.
Besos