EGRESADITO!!!!!
- Mirta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11764
por Mirta
Respuesta de Mirta sobre el tema EGRESADITO!!!!!
Hola con mucha , mucha emocion en mi corazòn y mis lagrimas de FELICIDAD!!!!Les cuentos q mi Pablito Egresa este año del Jardin maternal donde ha ido desde sus 8 meses...
Hoy egresa de sala de 4 Q etapa pasamos Pablito cuantas emociones llantos de cuando te deje por primera vez ;( recuerdo q yo me fui llorandoooooo y cada 10 minutos llamaba al jardin para ver como estabas y me decian q estabas barbaro!!!!! --je--era yo-- la q estaba mal----y me daba todas las pautas q era verdad por tu carita de felicidad q salias !! y con tus dos manitas chiqitas le agarraba la cara de la seño y le daba besitos----y hasta hoy salias y entrabas Muy Feliz!!! pq crecistes lleno de AMOR como los q te da mamá papá tus hermanas en fin todos los q te conocen---MirA --- cuanto Amor cosechastes me dijo tu maestra q hoy tus mejores amigos Dniela Aylen Gabriel Lucas en fin todos tus amigos y /((sobre todo con esos dos mas terrible q la seño aveces te ponia caritas tristes por q no hacian caso o se portaban terrrible!!!)) jajajaja---me decia q se pusieron a llorar pq no iba a estar mas juntos cuantos sentimientos cuanto amor vida mia
El año q viene emprendemos una nueba etapa y se q siempre va a ser asi lleno de felicidad como te dice mama--- con amor y felicidad tod se construye
Bueno queria compartir esto con ustedes y con mi gran familia Y mi Garn Amor Pablo
Q como siempre digo Doy
Gracias a la vida por elegirme ser su MAMÁ
Hoy egresa de sala de 4 Q etapa pasamos Pablito cuantas emociones llantos de cuando te deje por primera vez ;( recuerdo q yo me fui llorandoooooo y cada 10 minutos llamaba al jardin para ver como estabas y me decian q estabas barbaro!!!!! --je--era yo-- la q estaba mal----y me daba todas las pautas q era verdad por tu carita de felicidad q salias !! y con tus dos manitas chiqitas le agarraba la cara de la seño y le daba besitos----y hasta hoy salias y entrabas Muy Feliz!!! pq crecistes lleno de AMOR como los q te da mamá papá tus hermanas en fin todos los q te conocen---MirA --- cuanto Amor cosechastes me dijo tu maestra q hoy tus mejores amigos Dniela Aylen Gabriel Lucas en fin todos tus amigos y /((sobre todo con esos dos mas terrible q la seño aveces te ponia caritas tristes por q no hacian caso o se portaban terrrible!!!)) jajajaja---me decia q se pusieron a llorar pq no iba a estar mas juntos cuantos sentimientos cuanto amor vida mia
El año q viene emprendemos una nueba etapa y se q siempre va a ser asi lleno de felicidad como te dice mama--- con amor y felicidad tod se construye
Bueno queria compartir esto con ustedes y con mi gran familia Y mi Garn Amor Pablo
Q como siempre digo Doy
Gracias a la vida por elegirme ser su MAMÁ
Responder a Mirta
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11760
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: EGRESADITO!!!!!
Estimada Mirta:
Reciba nuestra felicitación al concluir esta primera etapa y ánimo para las siguientes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Reciba nuestra felicitación al concluir esta primera etapa y ánimo para las siguientes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Mauricio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11602
por Mauricio
Respuesta de Mauricio sobre el tema Re: EGRESADITO!!!!!
Felicidades y Felicitaciones !!!
Que lindo sentir el amor y la alegría de tu mensaje!!!!
Compartimos tu visión que con alegria y felicidad todo es más fácil y mejor!!!!
Nosotros (mi mujer, nuestros 4 hijos y yo) también valoramos la alegría y buena onda en primer lugar !!!
Y nuestro Joaquín nos recuerda constantemente ese camino!!
Un Abrazo,
Mauricio.-
Que lindo sentir el amor y la alegría de tu mensaje!!!!
Compartimos tu visión que con alegria y felicidad todo es más fácil y mejor!!!!
Nosotros (mi mujer, nuestros 4 hijos y yo) también valoramos la alegría y buena onda en primer lugar !!!
Y nuestro Joaquín nos recuerda constantemente ese camino!!
Un Abrazo,
Mauricio.-
Responder a Mauricio
- TERESITA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11599
por TERESITA
Respuesta de TERESITA sobre el tema Re: Re: EGRESADITO!!!!!
MUCHAS FELICIDADES POR EL EGRESO!!! MI FAMILIA TAMBIEN ESTA EMOCIONADA YA QUE RAMIRO TAMBIEN TERMINA EL PRIMARIO. LA VERDAD QUE DE A POCO HEMOS TRATADO Y ENSEÑADO QUE VALE LA INCLUSION. ES ALGO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PEDIR PORQUE SIRVE DE VERDAD Y ADEMAS LO ELIGIERON PARA QUE ESTEE DE ESCOLTA. ESTA TAN EMOCIONADO QUE NOS TRANSFIERE SU ALEGRIA.
MUCHA SUERTE Y A VIVIR CON MUCHA INTENSIDAD ESTE MOMENTO.
UN ABRAZO FUERTE.
MUCHA SUERTE Y A VIVIR CON MUCHA INTENSIDAD ESTE MOMENTO.
UN ABRAZO FUERTE.
Responder a TERESITA
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11596
por Silvana
Re: EGRESADITO!!!!! Publicado por Silvana
Hola Mirta , que alegria que Pablo ya egresa de su jardincito!!
Muchas Felicidades y ahora a continuar la marcha sin parar.
Bueno un beso enorme de Martina y Silvana.
Muchas Felicidades y ahora a continuar la marcha sin parar.
Bueno un beso enorme de Martina y Silvana.