ASDRA finalista
- Luis Bulit Goñi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11944
por Luis Bulit Goñi
Respuesta de Luis Bulit Goñi sobre el tema ASDRA finalista
Estimados amigos:
La página web de ASDRA es una de las finalistas en el concurso Arroba de Oro en la sección "Asociaciones".
En esta etapa decisiva, sería importante todos los votos que pudieran recibirse para alcanzar el premio. Para votar, sólo tienen que ingresar en este sitio: www.arrobadeoro.com/2007/ar/finalistas.asp
registrarse, y seleccionar nuestra web.
Muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo
Luis
La página web de ASDRA es una de las finalistas en el concurso Arroba de Oro en la sección "Asociaciones".
En esta etapa decisiva, sería importante todos los votos que pudieran recibirse para alcanzar el premio. Para votar, sólo tienen que ingresar en este sitio: www.arrobadeoro.com/2007/ar/finalistas.asp
registrarse, y seleccionar nuestra web.
Muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo
Luis
Responder a Luis Bulit Goñi
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11831
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: ASDRA finalista
¡¡¡ENHORABUENA, A LUIS Y A TODO EL PERSONAL
DE ASDRA!!!
Votaremos por la pagina de Asdra,con todo gusto y mucho cariño.
Un abrazo para ASDRA
Ángeles
DE ASDRA!!!
Votaremos por la pagina de Asdra,con todo gusto y mucho cariño.
Un abrazo para ASDRA
Ángeles
Responder a Ángeles
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11829
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: ASDRA finalista
Luis:
He intentado hacer mi votación, me he inscrito en la pagina tal y como se pide, me han enviado una contraseña, pero no hay forma de acceder.
Me pregunto, si hay otra forma de hacer las votaciones.
Un abrazo
Ángeles
He intentado hacer mi votación, me he inscrito en la pagina tal y como se pide, me han enviado una contraseña, pero no hay forma de acceder.
Me pregunto, si hay otra forma de hacer las votaciones.
Un abrazo
Ángeles
Responder a Ángeles
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11824
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: ASDRA finalista
Gracias Ángeles!!!!
El sistema de registro y contraseñas es complejo porque tienen una auditoría muy seria para evitar doble voto. Tencuidado en respetar la que te asignaron y mayúsculas o minúsculas.
Besos
Luis
El sistema de registro y contraseñas es complejo porque tienen una auditoría muy seria para evitar doble voto. Tencuidado en respetar la que te asignaron y mayúsculas o minúsculas.
Besos
Luis
Responder a Luis Bulit
- silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11823
por silvana
Respuesta de silvana sobre el tema Re: Re: Re: ASDRA finalista
Querido Luis, Muchisimas Felicidades por el puesto de finalista que le otorgaron a ASDRA!!!
Queria decirte que me paso lo mismo que a Angeles , me registre, me mandaron una contraseña, despues de no aceptar la mia, y cada vez que hice el intento me dice que el codigo que ingreso que me aparece en pantalla no es el correcto, por consiguiente no pude votar .
Les diria que se fijen porque no hay forma de acceder a donde dice vota por tu sitio favorito.
Bueno muchas gracias, ojala se solucione, para poder votar, pues seria muy bueno que ganaran.
Un cariño grande
Silvana
S
Queria decirte que me paso lo mismo que a Angeles , me registre, me mandaron una contraseña, despues de no aceptar la mia, y cada vez que hice el intento me dice que el codigo que ingreso que me aparece en pantalla no es el correcto, por consiguiente no pude votar .
Les diria que se fijen porque no hay forma de acceder a donde dice vota por tu sitio favorito.
Bueno muchas gracias, ojala se solucione, para poder votar, pues seria muy bueno que ganaran.
Un cariño grande
Silvana
S
Responder a silvana
- Natalia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11806
por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: ASDRA finalista
No se puede votar en línea porque la "Votación de los usuarios de Internet fue del 12 de octubre al 7 de noviembre "