estancia de arte
- Maria Esperanza
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12278
por Maria Esperanza
Respuesta de Maria Esperanza sobre el tema estancia de arte
Hola, me gustaria abrir una estancia para niños con trisomía, ya que soy mama de una nena y ha sido complicadisimo integrarla al sistema particular, ya que debo trabajar, que me sugieren los expertos.
De antemano, gracias
De antemano, gracias
Responder a Maria Esperanza
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12273
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: estancia de arte
Estimada María Esperanza:
Nosotros desde España poco podemos aportar. Y todo dependerá de cuánto quiera abarcar. Lo mejor será que le contesten personas de México con experiencia. ¿Conoce algunas? Nosotros podemos mandarle algunas direcciones por su correo particular.
Mucha suerte con esa bella iniciativa.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nosotros desde España poco podemos aportar. Y todo dependerá de cuánto quiera abarcar. Lo mejor será que le contesten personas de México con experiencia. ¿Conoce algunas? Nosotros podemos mandarle algunas direcciones por su correo particular.
Mucha suerte con esa bella iniciativa.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12244
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Re: estancia de arte
Hola!, de que parte de México eres?. yo soy de Chiapas, fijate que acá existe una asociación para personas con sd, y en julio abrieron una estancia infantil, para todo tipo de niños, es de las que reciben apoyo de sedesol, ahora cuentan con alrededor de 15 niños regulares y 4 niñas con sd. a mi (al igual que a ti) me gustaría abrir una estancia, así que fui directamente a sedesol, pero acá me dijeron que ya no tenían espacio para abrir una estancia más, quizá en tu caso no sea igual, pienso que podrías investigar directamente en sedesol.
Saludos
Dania
Saludos
Dania
Responder a Dania
- a quien corresponda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11943
por a quien corresponda
Re: Re: estancia de arte Publicado por a quien corresponda
hola, 1,000 gracias por contestar, me encantaria tener los correos de algunas personas para contactarles y poder intercambiar experiencias.
gracias nuevamente, meg
gracias nuevamente, meg