Responder: Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Italo Jose Velasquez Antezana
14 años 10 meses antes
Re: Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Buenas tardes, soy el sr Italo Jose velasquez mi esposa Gisella Saenz Loayza (Miss GIGI) es en Licenciada en Educación Especial, con mención Retardo Mental, Sindrome Down, Autismo, Asperger,y actualmente lleva su 1 año de Maestria en. Master en Psicología. Mención en Diagnostico e Intervención Psicoeducativa en la Universidad Femenina del Sagrado Corazon (UNIFE) , creo que ella te podria ayudar,
Miss Gigi actualmente labora en PROGRAMA DE ATENCION A LA DIVERSIDAD “ANDARES”. desde el 2010 donde ah hecho: Inclusión Educativa en colegio Normal, Terapias de Aprendizaje.(2010) y Profesora de Aula (2011) muy aparte hace terapias ocupacionales a domicilio .

Con toda confianza cualquier consulta, estamos para ayudarte

celular claro: 997703378
Fijo casa (01) 4481470
Saludos
para que no tengas dudad te anexo su curriculum!!
su email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o buscala por facebook

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Hola amigos, en los proximos meses, mi marido sera trasladado a Lima (Peru) por trabajo, asi que esta vez mi mensaje es para pedirles , a quienes puedan, que me contacten o que si saben de alguna mama que viva alli, para tener idea acerca de colegios que integren, terapias etc.

Quisiera adelantarme un poco, ya que como aqui pronto comienzan las vacaciones, poder tener algun dato antes de irme.

Muy amablemente el otro dia pedi aqui mismo informacion, la cual recibi de inmediato, y ya mande un mail a la asociacion sindrome de down de peru, pero todavia no tuve ninguna respuesta.

Bueno desde ya les agradezco infinitamente toda la ayuda que me puedan brindar y aqui les queda mi correo por si alguna mama o papa de alli lo lee, y asi pueda responderme.
Cariños
Silvana

• Saro
16 años 6 meses antes

Querida Silvana:

Siento no poder proporcionarte la información que necesitas, pero quería desearte una muy feliz estancia en Perú, y mucho ánimo con la mudanza.

Espero que Marti haga pronto nuevos amigos allí. Seguro que será así.

No dejes de contárnoslo cuando llegues y ya estés instalada.

Un enorme abrazo para ti, y muchos besitos para Marti y sus hermanos.

Hasta pronto,

Saro

• silvia
16 años 6 meses antes

hola silvana:
un placer estar nuevamente en contacto contigo. y o que me hacia un mundo por el cambio
de casa ¡¡¡ estoy a cuatro cuadras de donde vivia antes......¡
entre en internet y encontre una direcciòn que
quizas te sirva:
Sociedad peruana sindrome de down.
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
calle monte mayor l66-Chacarilla del Estanque-Surco
Perú
telefax:372-74l8
Pte.del consejo directivo SpSD :Dr.jaime Cruz Saravia
Ojalá te sirva.
silvia.

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Re: Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Hola querida Saro , como siempre tan cariñosa y atenta!!
Claro que podes ayudarme, aunque no dando informacion al respecto, pero si estando siempre ahi al pie del cañon con todo!!!

Muchisimas gracias , un beso enorme a Maria Jose, que espero este muy bien, y otro para vos !!

No me cabe dudas que Marti hara amigos enseguida, ya que habla hasta por los codos ya, y es muy sociable e independiente!!

En cuanto este instalada te cuento y te contactare nuevamente desde Pichu -Pichu !! jaaj como dice Marti, cuando le preguntamos adonde nos vamos volando??? dice eso !! no le sale Machu - Pichu jaj.

Besos a todos.
Silvana

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Necesito contactar a alguna mama que viva en Peru (Lima)

Querida silvana recién entro al foro después de 20 días ya que estaba sin internet ni telefono gracias a un rayo que nos quemó tel, módem y pc, así que por este motivo estuve incomunicada.
Me llevo la sorpresa de que se mudan a Perú!!
Amiga te deseo todo lo mejor del mundo te lo merecés, sos una gran persona, de gran corazón que está siempre dispuesta ayudar a los demás y jamás me olvidaré que fuiste quién me conectó en un principio con varias mamis. Te quiero mucho amiga a vos y a Marti. Les mando un besote gigante y por favor sigamos en contacto!!!!!

Un abrazo de oso para toda tu flia!!!
Silvina y flia