Mi Niña Gabrielita se me fue....
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2762
por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Un beso muy grande gabriela...
Vanesa
Vanesa
Responder a Vanesa
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2758
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Querida Gabriela
te enviamos, toda la familia, un beso enorme y un fuerte abrazo.
Como te han dicho muchas mamás y el Canal, Gabrielita estará siempre contigo y aunque el dolor no se vaya nunca su sonrisa te acompañará hasta que se vuelvan a encontrar.
Todo mi cariño
Luis
te enviamos, toda la familia, un beso enorme y un fuerte abrazo.
Como te han dicho muchas mamás y el Canal, Gabrielita estará siempre contigo y aunque el dolor no se vaya nunca su sonrisa te acompañará hasta que se vuelvan a encontrar.
Todo mi cariño
Luis
Responder a Luis Bulit
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2756
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Gabriela,
Desde el fondo de mi corazón, te envío mi más sincero pésame por la pérdida de Gabrielita. Se que en estos momentos no hay palabras que hagan menos su dolor pero ojalá que todo vaya mejor para ustedes.
Reciban un abrazo sincero
Erika
Desde el fondo de mi corazón, te envío mi más sincero pésame por la pérdida de Gabrielita. Se que en estos momentos no hay palabras que hagan menos su dolor pero ojalá que todo vaya mejor para ustedes.
Reciban un abrazo sincero
Erika
Responder a Erika
- Teresa Aguilasocho
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2754
por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Gabriela, son muchas las personas que estamos contigo, se por experiencia que muchas de estas palabras que recibes no te reconfortan, vive en toda su intensidad el dolor que te causa la partida de Gabriela, solo tu en el interior de tu corazón encontraras las fuerzas y la verdad del sentimeinto real que se siente cuando tu hija se va de esta tierra, a casi 15 meses de la partida de Cecilia todo sigue a flor de piel, se acepta pero no se comprende porque tenemos que pasar por esto, mas cuando amamos y aceptamos a nuetro hijo con síndrome de Down en todos los aspectos. Vivelo Gabriela, lo que te dicen todos a tu alrededor te sonará quizas sin sentido, lloraras, renegaras, gritaras, te pasaras noches en vela, no te dara hambre, los recuerdos se golpearan uno sobre otro, extrañaras su abrazo, su risa, su amor y sera un vacio que no acaba... TEXTO 1
Responder a Teresa Aguilasocho
- Teresa Aguilasocho
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2752
por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
TEXTO 2
Como madre sabes que tienes mas hijos, el vacío que deja uno cuando se va nadie lo llena porque ese hijo era el 100 por cien así como era, como lo son otro 100por cien cada uno que tienes, por lo tanto se te va el 100 por cien de Gabriela y así se vive....
Extrañaras su risa, su amor, su presencia estará en todos lados, evocaras uno y mil recuerdos, se golpearan en tu mente uno tras otro, lloraras a mares, renegaras, gritaras su nombre una y otra vez, solo el silencio de tus recuerdos te consolaran, te preguntaras uno y otra vez ¿porque?, las personas trataran de consolarte diciendo palabras que en la mayoría de las veces no quieres escuchar, te sonaran sin sentido. Todo eso Gabriela es el precio que pagamos por AMAR a nuestros hijos con y sin síndrome, sientes que te arrebatan parte de ti, y así como no pediste traerla al mundo de la misma manera como te la envió se la llevará y ante ello no podemos hacer mas que seguir viviendo y cada día tener la esperanza de que está en un mundo mejor y más perfecto.
Estamos en el mismo barco, pero recuerda cada instante que vivas, que aun tenemos el timón, y que aun queda mar por navegar
Con todo lo que mi alma te comprende en estos momentos me despido de ti….
Teresa
Como madre sabes que tienes mas hijos, el vacío que deja uno cuando se va nadie lo llena porque ese hijo era el 100 por cien así como era, como lo son otro 100por cien cada uno que tienes, por lo tanto se te va el 100 por cien de Gabriela y así se vive....
Extrañaras su risa, su amor, su presencia estará en todos lados, evocaras uno y mil recuerdos, se golpearan en tu mente uno tras otro, lloraras a mares, renegaras, gritaras su nombre una y otra vez, solo el silencio de tus recuerdos te consolaran, te preguntaras uno y otra vez ¿porque?, las personas trataran de consolarte diciendo palabras que en la mayoría de las veces no quieres escuchar, te sonaran sin sentido. Todo eso Gabriela es el precio que pagamos por AMAR a nuestros hijos con y sin síndrome, sientes que te arrebatan parte de ti, y así como no pediste traerla al mundo de la misma manera como te la envió se la llevará y ante ello no podemos hacer mas que seguir viviendo y cada día tener la esperanza de que está en un mundo mejor y más perfecto.
Estamos en el mismo barco, pero recuerda cada instante que vivas, que aun tenemos el timón, y que aun queda mar por navegar
Con todo lo que mi alma te comprende en estos momentos me despido de ti….
Teresa
Responder a Teresa Aguilasocho
- silvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2740
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
querida gabriela:
solo atino a mandarte un abrazo fuerte.
silvia.
solo atino a mandarte un abrazo fuerte.
silvia.