V Congreso: Gracias a todos!
- Betty
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3363
por Betty
Respuesta de Betty sobre el tema V Congreso: Gracias a todos!
Hola a la gran familia del canal en general, y a los que participamos del V congreso de Merlo en particular. Me sumo a las palabras de agradecimiento que otros papàs plasmaron en sus mensajes para el Dr. Florez, y lo extiendo al resto de los disertantes, que aportaron sus conocimientos, pero sobre todo una actitud comprometida con la realidad y el futuro de nuestros hijos.
Aunque resulta dificil poner en palabras la emocion del encuentro (el primero del que participamos con Ana Paula, 12 años) fue muy enriquecedor conocer tambien a otros padres con sus hijos (algunos bien pequeños) con los que conversamos e intercambiamos experiencias.
Cargamos pilas y eso esta bueno!!!!!!!!!! para seguir acompañando y motivando a nuestros hijos.
Creo que el gran desafio por el que debemos pelear es el del cumplimiento a rajatabla de las leyes de salud y educaciòn.
Que la integracion e inclusiòn de los niños y jòvenes con discapacidad intelectual en escuelas ordinarias dejen de ser una excepcion que confirmen la regla,porque ya nadie pone en duda que es la mejor opciòn para todos.
En fin, estoy convencida que la uniòn hace la fuerza, y que desde las asociaciones existentes, deberiamos generar acciones conjuntas con ese objetivo comun. Disculpen la extensiòn y la mezcla de temas. Saludos para todos y besos de Ana Paula.
Aunque resulta dificil poner en palabras la emocion del encuentro (el primero del que participamos con Ana Paula, 12 años) fue muy enriquecedor conocer tambien a otros padres con sus hijos (algunos bien pequeños) con los que conversamos e intercambiamos experiencias.
Cargamos pilas y eso esta bueno!!!!!!!!!! para seguir acompañando y motivando a nuestros hijos.
Creo que el gran desafio por el que debemos pelear es el del cumplimiento a rajatabla de las leyes de salud y educaciòn.
Que la integracion e inclusiòn de los niños y jòvenes con discapacidad intelectual en escuelas ordinarias dejen de ser una excepcion que confirmen la regla,porque ya nadie pone en duda que es la mejor opciòn para todos.
En fin, estoy convencida que la uniòn hace la fuerza, y que desde las asociaciones existentes, deberiamos generar acciones conjuntas con ese objetivo comun. Disculpen la extensiòn y la mezcla de temas. Saludos para todos y besos de Ana Paula.
Responder a Betty
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3360
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: V Congreso: Gracias a todos!
Estimada Betty:
Efectivamente, es necesario que decididamente apuesten legislativamente por unas normas claras y decididas. De lo contrario, toda la fuerza se va en palabras. Creo que les falta todavía una fuerza asociativa homogénea con ideas claras y modernas capaz de conseguir una legislación acorde con los tiempos.
Un abrazo.
Jesús
Efectivamente, es necesario que decididamente apuesten legislativamente por unas normas claras y decididas. De lo contrario, toda la fuerza se va en palabras. Creo que les falta todavía una fuerza asociativa homogénea con ideas claras y modernas capaz de conseguir una legislación acorde con los tiempos.
Un abrazo.
Jesús
Responder a Jesús Flórez
- Marcela Felice
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3287
por Marcela Felice
Respuesta de Marcela Felice sobre el tema Re: Re: V Congreso: Gracias a todos!
Hola Betty!! espero que podamos charlar personalmente del congreso!
Todavia no pudieron operar a Sofia. Estuvo varias veces internada (la ultima fue hasta el miercoles)
Es una lastima no heber podido concurrir. Espero que los participantes puedan hacer un resumen de los temas tratados para que todos los padres que no pudimos estar podamos informarnos.
Un abrazo para vos y para Ana Paula!!
Marcela y Sofia
Todavia no pudieron operar a Sofia. Estuvo varias veces internada (la ultima fue hasta el miercoles)
Es una lastima no heber podido concurrir. Espero que los participantes puedan hacer un resumen de los temas tratados para que todos los padres que no pudimos estar podamos informarnos.
Un abrazo para vos y para Ana Paula!!
Marcela y Sofia
Responder a Marcela Felice
- Maite
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3284
por Maite
Respuesta de Maite sobre el tema Re: V Congreso: Gracias a todos!
Me uno al mensaje de Betty, sobre Jesus Flores, y ademas agrego mis felicitaciones a Luis Bulit Goñi que me encanto su charla,que de regalo nos mostro ese video al final de pancho y sus 21 años q me emociono mucho. Imposible no verse reflejados en uds. Manu ya tiene 7 años y cuanto queda x recorrer!!. X eso sirve MUCHO el Congreso.
Al fin pude conocer a ambos, me traje fotos con los dos!!
Gracias x tanto trabajo y x brindar a todos sus experiencias y darnos tanta fuerza para seguir adelante!!!
Maite Zubelzu (Aisdro, Rosario)
Al fin pude conocer a ambos, me traje fotos con los dos!!
Gracias x tanto trabajo y x brindar a todos sus experiencias y darnos tanta fuerza para seguir adelante!!!
Maite Zubelzu (Aisdro, Rosario)
Responder a Maite
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3279
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Re: Re: V Congreso: Gracias a todos!
Estimadas Marcela Y Maite:
Me consta que los organizadores están tratando de recopilar los resúmenes de los participantes para publicarlos en su web. A mí al menos me los han pedido con ese objetivo.
Y a Maite gracias por sus amables comentarios.
Muchos saludos.
Jesús
Me consta que los organizadores están tratando de recopilar los resúmenes de los participantes para publicarlos en su web. A mí al menos me los han pedido con ese objetivo.
Y a Maite gracias por sus amables comentarios.
Muchos saludos.
Jesús
Responder a Jesús Flórez
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3274
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: Re: Re: V Congreso: Gracias a todos!
Queridos amigos, me uno al agradecimiento hacia el Dr Jesus Flores y a Luis Bulit, ya que unen sus esfuerzos para que cada dia estemos mas cerca de conseguir la excelencia para nuestros queridos hijos.
Yo no pude concurrir al congreso, pero espero poder a traves de ustedes , interiorizarme de algunas cosas que alli se trataron.
Si Dios quiere , de a poco , todo ira mejorando , hay que tener fe.
Un cariño enorme de Silvana
Yo no pude concurrir al congreso, pero espero poder a traves de ustedes , interiorizarme de algunas cosas que alli se trataron.
Si Dios quiere , de a poco , todo ira mejorando , hay que tener fe.
Un cariño enorme de Silvana