para el dr Jesus Flores
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3367
por maria
Respuesta de maria sobre el tema para el dr Jesus Flores
Estimado Jesus
He visto ya varios agradecimientos para usted, de algunas familias que han participado en el Congreso de Merlo.
Creo que no existen palabras para describir la claridad de sus conceptos, y cuando esto sucede, cuando falta la palabra para nombrar algo, es algo muy fuerte, conmovedor, que moviliza nuestros sentidos y no podemos decir como se llama.Por eso solo le gigo GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Todos quedamos conmovidos con sus palabras, se suma la sabiduria de sus estudios mas la experiencia vivida como padre y eso es lo que a todos nos llego al corazon .
Y como decia el Congreso, "una mirada al nterior" .Luego de sus ponencias pude mirarme a mi misma y ver que dia a dia se siguen logrando cambios en esta lucha por nuestros niños.
Y si un cambio, por pequeño que sea, sucede...que bueno¡¡¡¡¡¡de eso se trata.
Gracias por contarnos sus experiencias, gracias por tanta sabiduria, gracias por su sencillez, gracias por su calidez, gracias por su lucha, esa lucha que nos ayuda a multiplicar.
un gran abrazo de mi parte y de la de los papas de mis niños que han visto los videos y se han llenado de energia para seguir.
MARIA
He visto ya varios agradecimientos para usted, de algunas familias que han participado en el Congreso de Merlo.
Creo que no existen palabras para describir la claridad de sus conceptos, y cuando esto sucede, cuando falta la palabra para nombrar algo, es algo muy fuerte, conmovedor, que moviliza nuestros sentidos y no podemos decir como se llama.Por eso solo le gigo GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Todos quedamos conmovidos con sus palabras, se suma la sabiduria de sus estudios mas la experiencia vivida como padre y eso es lo que a todos nos llego al corazon .
Y como decia el Congreso, "una mirada al nterior" .Luego de sus ponencias pude mirarme a mi misma y ver que dia a dia se siguen logrando cambios en esta lucha por nuestros niños.
Y si un cambio, por pequeño que sea, sucede...que bueno¡¡¡¡¡¡de eso se trata.
Gracias por contarnos sus experiencias, gracias por tanta sabiduria, gracias por su sencillez, gracias por su calidez, gracias por su lucha, esa lucha que nos ayuda a multiplicar.
un gran abrazo de mi parte y de la de los papas de mis niños que han visto los videos y se han llenado de energia para seguir.
MARIA
Responder a maria
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3361
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: para el dr Jesus Flores
Estimada María:
Me siento un poquito abrumado por lo que dice, y desde luego agradecido. Yo pienso que quien ha recibido mucho está obligado a darlo. En cualquier caso, lo importante es la energía y conocimiento que de esas jornadas hemos recibido.
Mis mejores deseos.
Jesús Flórez
Me siento un poquito abrumado por lo que dice, y desde luego agradecido. Yo pienso que quien ha recibido mucho está obligado a darlo. En cualquier caso, lo importante es la energía y conocimiento que de esas jornadas hemos recibido.
Mis mejores deseos.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Luisa de Barale
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3358
por Luisa de Barale
Respuesta de Luisa de Barale sobre el tema Re: para el dr Jesus Flores
Me sumo a todo lo dicho por Maria,una vez más fué un placer escuchar al Dr.Florez que entrega en cada una de sus conferencias toda su experiencia y por sobre todo sus conocimientos y su calidad Humana.gracias Dr Jesus ,Ud sera siempre para nosotros un referente en la tarea diaria de convivir con el Sind.de Down.y luhar para darle a nuestra hija Natalia la mejor vida posible.un abrazo sincero Flia Barale
Responder a Luisa de Barale
- Malena Bonilla de Crspo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3031
por Malena Bonilla de Crspo
Re: Re: para el dr Jesus Flores Publicado por Malena Bonilla de Crspo
Me sumo a los diversos agradecimientos al Dr Flores y a su hija Miriam,por todo el legado.Doy fe de cómo influyó en nuestro trabajo a partir de su visita a GUAYAQUIL.Podemos con enfasis decir que" fuimos de una manera antes de conocer al Dr Florez" y de "otra " despues.
GRACIAS,GRACIAS.
GRACIAS,GRACIAS.