GRACIAS ABU NONINO!!!
- Marcela Felice
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3673
por Marcela Felice
Respuesta de Marcela Felice sobre el tema Re: GRACIAS ABU NONINO!!!
Hola Debora:
Soy Marcela mama de Sofia de 5 meses. Conocer el portal me ayudo mucho. Mejor dicho, la mamas del portal me ayudaron mucho! Tanto Silvana como Laura como la otra silvana, Silvina, y demas...
Muy hermosas tus palabras!
Tenes mi mail para lo que necesites! Estamos en contacto
Un beso grande
Marce
Soy Marcela mama de Sofia de 5 meses. Conocer el portal me ayudo mucho. Mejor dicho, la mamas del portal me ayudaron mucho! Tanto Silvana como Laura como la otra silvana, Silvina, y demas...
Muy hermosas tus palabras!
Tenes mi mail para lo que necesites! Estamos en contacto
Un beso grande
Marce
Responder a Marcela Felice
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3653
por Silvina
Re: GRACIAS ABU NONINO!!! Publicado por Silvina
Hola Deborah, bienvenida!!
que hermoso todo lo que has escrito sobre tu padre, realmente bello!!
Sabés yo también soy del interior de Córdoba, de Marcos Juárez. Soy mamá de Lucía de 4 años aunque faltan solo días para que cumpla 5 y también tengo mellizos de 1 año.
Es tan lindo cuando nuestros hijos pueden disfrutar del amor de sus abuelos, es tan hermoso verlos compartir y disfrutarse mutuamente que hay que celebrar día a día junto a ellos.
Espero que sigamos en contacto, aqui te vas a encontrar, como ya te lo han mencionado muchas mamis, con mucha información y mucha gente de buen corazón dispuesta siempre a tenderte la mano.
Te dejo un abrazo y arriba está mi dirección por si querés comunicarte.
Cariños, Silvina
que hermoso todo lo que has escrito sobre tu padre, realmente bello!!
Sabés yo también soy del interior de Córdoba, de Marcos Juárez. Soy mamá de Lucía de 4 años aunque faltan solo días para que cumpla 5 y también tengo mellizos de 1 año.
Es tan lindo cuando nuestros hijos pueden disfrutar del amor de sus abuelos, es tan hermoso verlos compartir y disfrutarse mutuamente que hay que celebrar día a día junto a ellos.
Espero que sigamos en contacto, aqui te vas a encontrar, como ya te lo han mencionado muchas mamis, con mucha información y mucha gente de buen corazón dispuesta siempre a tenderte la mano.
Te dejo un abrazo y arriba está mi dirección por si querés comunicarte.
Cariños, Silvina