Responder: Logro de mi Hijo...

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Logro de mi Hijo...

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Mayta
16 años 6 meses antes
Logro de mi Hijo...

Hola Buens noches, en esta oportunidad les quiero compartir lo logros que a su corta edad mi hijo de un año y medio de edad, ha conseguido.
gracias al licenciado Dulio Agrada del centro "ARIE FUNDADES" de lima peru, ha ido progresando en su estimulacion y postura, teniendo como base la terapia facial, el cual ayudo muchisimo en mantener su biquita cerrada por mucho tiempo inclusve cuando juega, o esta viendo television.
el empezo sus trapias desde el primer mes de nacido, nos dedicamos por completo incusive no estube trabajando para estar a lado de mi hijo, y eso me ayudo emotivamente, y a comprender que ellos pueden lograr grandes cosas,.
el ahora esta con las ganas decamnr lo hace en su cuna se para solito y se bordea por toda la cunita, le encanta estar en su piscina inflable no le tiene miedo le encanta no saben cuanto.
bueno hoy me decidi escribir mi vivencia y quisiera ayudar a esos padres que aun no comprenden, se sienten solos, culpan a los demas, pero no es asi todos dicen que es una bendicion la llegada de un niño con sindrome de down, pero yo comprendo a esos padres que se hacen la pregunta ¡por qe dicen eso? y se sienten lastimados, por eso yo estoy dispuesto a contar mi vivencia y darles lo mejor de la vida de mihijo y mi esposa por que junto a ella hemos salido adelante, no es facil, pero tampoco imposible, ellos pueden hacer grandes osas, tengan paciencia, ellos nunca los defraudaran..

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Logro de mi Hijo...

Estimado Luis:

Le agradecemos mucho su testimonio, sus comentarios y el ánimo que nos da. Y recuerde que esta es una carrera de fondo.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Luis Mayta
16 años 6 meses antes
Re: Re: Logro de mi Hijo...

gracias, y cuenten conmigo para lo que pueda ayuda a otros padres..

saludos

Luis Mayta

• Marien Lacle
16 años 6 meses antes
Re: Logro de mi Hijo...

Hola Soy una educadora especial y por cosas de Dios tengo un bebe de dos anos con syndrome de Dowm y todo lo que dices es verdad estos ninos aprenden muchisimo siempre es el estimulo que le ofrecemos, mi hijo JAKE camino al año y siete meses y dice papa y come solo y maneja perfecto la cuchara.
sigue estimulandolo en todo y te solprenderas saludos
Marien

• Luis Mayta
16 años 6 meses antes
Gracias..

Hola como estas gracias por tus palabras, en verdad me gustaria saber mas de tu hijo, te contare que el mio esta chocho por la llegada de su hermanito o hermanita, aun no lo sabemos , por que mi esposa tiene aun 1 mes y semana, poero el esta apegado a ella , juega mucho y se pone celoso cuando estoy con ella, pero muy al margen de eso el es tremendo me hace la vida tan divertida, me agrada que este viendo la tele conmigo, jugamos juntos antes de dormir, me comvierto en un niño y el en un adulto..si nos vieras.

bueno cuentame mas de tu hijo , ya que mi hijo aun no camina por si solo el lo hace cogiendo de las manos o apoyandose de la pard de su cuna.. pero bueno aun esta a la espera de que camine y asi hacer muchas cosas mas, josntos..

cuidate, y saludos para tu bebe...

• silvia
16 años 6 meses antes
Re: Gracias..

hola luis:
Bienvenido al viaje mas maravilloso que te regala la vida.
mi hijo se llama martin tiene 2l años.yo soy Silvia, Tuve la suerte de sentirme acompañada desde antes de su nacimiento de profesionales que
me hicieron el camino mas facil.
Apenas nacio se le hizo estimulacion temprana .por sus cartacteristicas nunca concurrio a
una escuela comun,siempre ha concurrido a centros
terapeuticos educativos.
Desde los l5 años practica atletismo, hga partici
pado en olimpiadas especiales, corre 50 metros,ha
salido en el segundo lugar,.En mi ciudad una vez
al año en la conmemoracion de nuestra c iudad, par
ticipa con su grupo en maratones de 3000 metros.
Van caminando, se rien charlan, saludan a todo el
mundo.
Lo invitaron a participar de un taller de folclore, esa
actividad la realiza los dias sabados, ya ha aprendido dos danzas folcloricas de mi pais.
Le encanta escuchar en su radio Rock nacional.
Es cariñoso, se enoja, protesta, se rie,....
por eso digo Luis, bienvenido al mas maravilloso
viaje que te ha regalado Dios.yo hablo de lo que
conozco, o sea del Tincho.
Gracias al él he aprendido a ser paciente,a
tomar una dosis diaria de optimismo, aprendi a
ver la vida de otra manera.
Creo que es el mejor regalo que me hizo Dios.
cordialmente
silvia.