Nuevo libro de Emilio Ruiz
- admin
16 años 3 meses antes #46938
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Nuevo libro de Emilio Ruiz
Estimada Berenice:
Es muy probable que lleve el libro a Monterrey, al Congreso de octubre. Sin embargo, y por no esperar hasta entonces, la editorial que distribuye los libros de CEPE en México es El Manual Moderno, que ya se encargó de distribuir el anterior. Si varias personas se lo solicitan quizás lo puedan conseguir para antes del Congreso. Su dirección es:
EDITORIAL EL MANUAL MODERNO, S.A. de C.V.
Av. Sonora 206, Col. Hipódromo, 06100 México, D.F.
Tel.: +52(55)5265 1100 Fax: +52(55)5265 1162
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.manualmoderno.com
Por otro lado, he de aclarar que este libro es completamente distinto al anterior, ya que no es un libro técnico sobre educación, sino un libro de historias, cuentos y anécdotas, más breve y más ameno de leer.
Gracias, en todo caso, por el interés
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Es muy probable que lleve el libro a Monterrey, al Congreso de octubre. Sin embargo, y por no esperar hasta entonces, la editorial que distribuye los libros de CEPE en México es El Manual Moderno, que ya se encargó de distribuir el anterior. Si varias personas se lo solicitan quizás lo puedan conseguir para antes del Congreso. Su dirección es:
EDITORIAL EL MANUAL MODERNO, S.A. de C.V.
Av. Sonora 206, Col. Hipódromo, 06100 México, D.F.
Tel.: +52(55)5265 1100 Fax: +52(55)5265 1162
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.manualmoderno.com
Por otro lado, he de aclarar que este libro es completamente distinto al anterior, ya que no es un libro técnico sobre educación, sino un libro de historias, cuentos y anécdotas, más breve y más ameno de leer.
Gracias, en todo caso, por el interés
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a admin
- Berenice
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46937
por Berenice
Respuesta de Berenice sobre el tema Re: Nuevo libro de Emilio Ruiz
Que buena noticia!!!, lo traeran a México para el congreso de Monterrey???, ojalá que sí, ya que el primero esta muy interesante.
Responder a Berenice
- Saro
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46934
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Nuevo libro de Emilio Ruiz
Estimados Sres. de Canal Down21:
Un millón de gracias por su rápida respuesta.
He ido al enlace y, al leer la sinopsis, me he quedado aún más prendada del libro de Emilio Ruiz: ¡qué ilusión me hace!
Estaré al tanto para comprármelo en cuanto aparezca en las librerías.
Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Saro
Un millón de gracias por su rápida respuesta.
He ido al enlace y, al leer la sinopsis, me he quedado aún más prendada del libro de Emilio Ruiz: ¡qué ilusión me hace!
Estaré al tanto para comprármelo en cuanto aparezca en las librerías.
Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- admin
16 años 3 meses antes #46928
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Nuevo libro de Emilio Ruiz
Estimada Saro:
El libro aparecerá en las librerías de forma ordinaria, ya que está publicado por una editorial de ámbito nacional y con buena distribución. de todos modos, como acaba de salir, no sabemos cuándo llegará a Gran Canaria. Si lo solicita por correo electrónico, lo lógico es que le llegue antes pero habrá de pagar costos de envío. Puede verlo en: editorialcepe.es/phpayv2.02/detail.php?s...79&abt=37&itemgr=340
e incluso puede hacer el pedido directamente.
Un cordial saludo.
Canal Down21
El libro aparecerá en las librerías de forma ordinaria, ya que está publicado por una editorial de ámbito nacional y con buena distribución. de todos modos, como acaba de salir, no sabemos cuándo llegará a Gran Canaria. Si lo solicita por correo electrónico, lo lógico es que le llegue antes pero habrá de pagar costos de envío. Puede verlo en: editorialcepe.es/phpayv2.02/detail.php?s...79&abt=37&itemgr=340
e incluso puede hacer el pedido directamente.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Saro
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46925
por Saro
Nuevo libro de Emilio Ruiz Publicado por Saro
Querido Emilio:
Precisamente esta mañana, mientras leía una de tus respuestas a uno de los mensajes del foro, estaba pensando que cada día me gusta más cómo escribes.
Y hete aquí que me encuentro ahora con la grata sorpresa de que has publicado un nuevo libro titulado "Érase una vez... el síndrome de Down" y, claro, no me lo quiero perder.
En primer lugar, déjame que te felicite por tu incansable trabajo y, en segundo lugar, agradecería que alguien me informara de si es un libro que se puede adquirir en las librerías corrientes, o si hay que encargarlo por correo electrónico a la dirección que tan amablemente facilita Reyes Jordana.
Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo,
Saro
Precisamente esta mañana, mientras leía una de tus respuestas a uno de los mensajes del foro, estaba pensando que cada día me gusta más cómo escribes.
Y hete aquí que me encuentro ahora con la grata sorpresa de que has publicado un nuevo libro titulado "Érase una vez... el síndrome de Down" y, claro, no me lo quiero perder.
En primer lugar, déjame que te felicite por tu incansable trabajo y, en segundo lugar, agradecería que alguien me informara de si es un libro que se puede adquirir en las librerías corrientes, o si hay que encargarlo por correo electrónico a la dirección que tan amablemente facilita Reyes Jordana.
Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo,
Saro