Disney

• Adriene Madarasz
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46951 por Adriene Madarasz
Disney Publicado por Adriene Madarasz
Hola amigos!

No sé si escribo en el sitio adecuado pero todavia tengo que acostrumbrarme a la nueva página. Que por cierto me gusta mucho.
En Mayo voy con mi hijo a Disneyland Paris. es la primera vez que nos vamos y tengo un poco de miedo a ver cómo va a reaccionar el niño. A lo mejor se asustará con los muñecos tan grandes y que están tan cerca.Todo el mundo dice que es alucinante.
Pero mi pregunta es la siguiente: me han dicho que las personas discapacitadas pueden subir a las atracciones sin hacer la cola. Que en la entrada hay que pedir una tarjeta y que con esta tarjeta entramos todos sin esperar.Sabe alguien si es verdad?Pregunté en la agencia de viajes donde hicimos la reserva pero me han dicho que ellos no saben nada.Qué hago? me preparo para las colas o tenemos esa ventaja ? Y si tenemos, cómo voy a justificar la discapacidad de mi hijo ( aunque se ve, que tiene S.D.). Me temo que no existe una tarjeta internacional para discapacidados. ¿ Porqué no existe? Que yo sepa el S.D. es una discapacidad en todo el mundo.
Gracias Adriana