Discriminación en Gimnasio SOLUCIONADA!!!!

• silvia
  • Autor del tema
16 años 2 meses antes #47174 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Discriminación en Gimnasio SOLUCIONADA!!!!
hola luis:
que buena noticia. felicitaciones a pancho. por saber defender sus derechos. silvia
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 2 meses antes #47166 por Luis Bulit
Mis querid@s

Así como en su momento les conté que Pancho había sido discriminado por un Gimnasio que le exigía ir acompañado por un "personal trainer" o un "adulto" (a pesar de que Pancho tiene 23 años), les cuento hoy que denuncia que formuló Pancho en la Defensoría del Pueblo tuvo un final adecuado.

La Defensoría citó a las partes a una audiencia. En ella, las autoridades del gimnasio señalaron que nunca quisieron discriminar y que las exigencias nimpuestas eran, a su criterio, sólo para proteger a Pancho.

Fue una experiencia lindísima... tendrían que haber visto... Ellos se dirigían a mi... y yo les señalaba que debían dirigirse a Pancho, que era el directamente afectado por la discriminación... tardaron un poco en asotumbrarse...
Cuando le preguntaron a Pancho si había irdo antes a un gimnasio, él les contestó que sí, en España (Marbella) y en Francia (Niza)...

Finalmente habló Pancho... Les dijo que se había sentido muy triste porque no confiaron en él, que había que dar oportunidades a las personas con síndrome de Down, y que no tenían que discriminar porque eso hace daño...

El sábado pasado Pancho fue al gimnasio... muy contento...
Les adjunto la denuncia de Pancho

besos
Luis