IRENE, ESPAÑA Y OLÉ
- Chus
- Autor del tema
16 años 4 semanas antes #47620
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: IRENE, ESPAÑA Y OLÉ
Allí estuvimos y sí, se sufrió un poco en ese par de minutos de confusión con los penaltis.
El miércoles seguiremos haciendo historia pasando a finales !!! Esta vez lo veremos en la playa, junto con otros amigos.
Gracias Angela por el piropo a mi hija.
¡¡ PODEMOS !! ¡¡ A POR ELLOS !!
Y a Luis, decirle, qué fue una lástima lo de Argentina, espero que no afectara mucho tu ánimo ni el de Pancho.
He traído a Irene al PC para que vea los mensajes y he querido mostrarle la foto de Granada, para decirle quien era Luis y antes de que saliera en la pantalla, me dice " a sí mamá ya sé quien es Luis", pero a Angela no la conocemos.La he animado a que ella misma escriba algo:
España es la mejor y Villa Maravilla es un campeón
El miércoles seguiremos haciendo historia pasando a finales !!! Esta vez lo veremos en la playa, junto con otros amigos.
Gracias Angela por el piropo a mi hija.
¡¡ PODEMOS !! ¡¡ A POR ELLOS !!
Y a Luis, decirle, qué fue una lástima lo de Argentina, espero que no afectara mucho tu ánimo ni el de Pancho.
He traído a Irene al PC para que vea los mensajes y he querido mostrarle la foto de Granada, para decirle quien era Luis y antes de que saliera en la pantalla, me dice " a sí mamá ya sé quien es Luis", pero a Angela no la conocemos.La he animado a que ella misma escriba algo:
España es la mejor y Villa Maravilla es un campeón
Responder a Chus
- Angela García
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47618
por Angela García
IRENE, ESPAÑA Y OLÉ Publicado por Angela García
Irene, pasamos!!!
Espero que, junto a tus amigos de la pizzería, no "sufrieras" tanto como lo hicimos la mayoría de los españoles.
Eres preciosa. Te deseo lo mejor.
Mi hijo, mucho mayor que tú, vio el partido en la boda de su mejor amigo;los novios celebraron el triunfo bailando.
Que ganemos a Alemania!
Espero que, junto a tus amigos de la pizzería, no "sufrieras" tanto como lo hicimos la mayoría de los españoles.
Eres preciosa. Te deseo lo mejor.
Mi hijo, mucho mayor que tú, vio el partido en la boda de su mejor amigo;los novios celebraron el triunfo bailando.
Que ganemos a Alemania!