Todos los dias
- Alleidy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4766
por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Todos los dias
Hola, a todos lo moderadores del foro y saludos a los padres y madres que visitamos este foro todos los dias, en esta ocasion quiero decirles que yo como muchos padres entro todos los dias a este foro leo todo y aunque no responda estoy como muchos y aprendo tantas cosas que aplico a clarita que ya va a cumplir cuatro años los mismos voy a cumplir en este foro que tanto me ha enseñado a veces entroa preguntar algo reviso los mensajes y encuentro mi respuesta es divino eso es un conocimiento diario es eso lo que queria hacerles llegar a todos aunque no participe estoy o mejor dicho estamos muchos gracias por estos cuatro años junto a nosotras y ahora es que faltan muchos por seguir aprendiendo junto a ustedes tremendo equipo invaluable.
Responder a Alleidy
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4763
por Canal Down21
Re: Todos los dias Publicado por Canal Down21
Estimada Alleidy:
Le agradecemos de corazón sus palabras y nos satisface mucho saber que nuestro trabajo les satisface y ayuda.No deje de visitar y leer los contenidos de otras secciones del Portal, además del Foro, porque dan mucha información que le puede resultar útil.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Le agradecemos de corazón sus palabras y nos satisface mucho saber que nuestro trabajo les satisface y ayuda.No deje de visitar y leer los contenidos de otras secciones del Portal, además del Foro, porque dan mucha información que le puede resultar útil.
Un cordial saludo.
Canal Down21