Síndrome de Down y su tiempo libre.

• Eva
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48313 por Eva
Respuesta de Eva sobre el tema Re: Síndrome de Down y su tiempo libre.
Muchísimas gracias por ayudarme, el enlace que me habéis dado esta muy bien explicado y se entiende perfectamente.

Gracias,
Eva.
15 años 9 meses antes - 8 años 3 meses antes #48274 por
Respuesta de sobre el tema Re: Síndrome de Down y su tiempo libre.
Estimada Eva:

Qué gusto que desee escribir sobre ese tema. ¿Conoce todo lo que tenemos publicado en este portal sobre Ocio y Tiempo libre? Pinche en "Desarrollo personal" (menú en el marco de la izquierda de esta página) y verá la cantidad de información que hay acumulada.

¿Preguntas? Usted misma las conoce, las que la gente corriente se hace inmersa en sus propios prejucios (no nosotros, que estamos tan próximos a las personas con síndrome de Down y conocemos sus progresos y sus capacidades). Vea, por ejemplo, un conjunto de preguntas que muchos se hacen y los miedos infundados que se tienen en: Los talentos del síndrome de down: algunos pensamientos para los nuevos padres
Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Eva
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48272 por Eva
Hola, me llamo Eva y soy una estudiante. Estoy haciendo un trabajo sobre el Síndrome de Down y su ocio, en que defiendo que estas personas necesitan tractartlas y estimularlas, tal como són personas normales, y no como niños.
Me gustaría hacer algunas entrevistas a la gente de la calle para saber su opinion.

¿Me podrían ayudar en diciendome algunas preguntas?

muchas gracias.
Eva.