Responder: Hoy me toca a mí decir Gracias

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Hoy me toca a mí decir Gracias

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Hoy me toca a mí decir Gracias

Querido Dr. Flórez: Hoy es mi turno de decir "gracias" por haber colocado la fotografía de mis enanitos : Emir y Ayelén. Que alegría y que orgullo que se siente abrir la página y verlos ahí, amándose como cada día.
Yo nunca me canso de decir que jamás pensé que mis hijos traerían tanta felicidad a mi vida, y me mostrarían una nueva vida llena de personas y amigos maravillosos como Usted, don Emilio Ruíz, los chicos del foro, Silvina, Silvanas, Rocio, Laura, Bere, Oscar, Saro, y así muchas personas más que aunque en este momento no recuerdo, siempre llenan mi vida de muchas alegrías
Gracias Dr. Flórez, me ha llenado el día de luz.

Con Cariño,

Eliana

• Jesús Flórez
16 años 6 meses antes
Re: Hoy me toca a mí decir Gracias

Estimada Eliana:

Le agradezco mucho su gran afecto pero, por favor, no personalice en mí las decisiones -ni las buenas ni las menos buenas- que se toman en este Portal, pues son muchas las personas responsables de los distintos aspectos de contenidos, fotos, funcionamiento, etc. Y concretamente, quien decidió colocar esa preciosa foto no fui yo. Preferimos actuar como grupo, cada uno con su función, pero todos solidarios de las decisiones que finalmente se toman.

Me alegro que se sienta tan satisfecha: se lo merece.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Silvina
16 años 6 meses antes

Hola Eliana, que felicidad se siente abrir el sitio y encontrar a tus pequeños, verdad??? Lo viví durante el mes pasado y es hermosa la sensación de verlos allí!!!
Emir y Ayelén están preciosos amiga y cada vez que veo sus fotos me emociono porque siempre están abrazados o de la mano, me inspiran muchísima ternura!!
Bueno estoy muy contenta porque este mes los amiguitos de Lucía nos dan la bienvenida en el portal con esas maravillosas sonrisas que los caracterizan.
Un abrazo enorme y gracias por las palabras tan bonitas que dejaste en el facebook por el cumpleaños de mis mellis.
Los queremos muchísimo, un besote gigante a los protagonistas de este mes Ayelén y Emir, que sigan disfrutando de esta felicidad que reina en tu familia por siempre amiga. Dios los bendiga
Cariños
Silvina y familia

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes

Sí tiene razón,la verdad es un pena no poder conocer a tantas personas que están detrás de este proyecto, pero Dios mediante algún día tendré la oportunidad de conocerlos a todos personalmente y darles la mano en muestra de mi admiración y respeto por esta labor invaluable que realizan cada día.
Que Dios los bendiga a todos.

Eliana

• Patricia
16 años 6 meses antes

Felicitaciones Eliana!!!! Que orgullo ver a esos gordos con su imagen publicada para el mundo. Desde Argentina te mando un beso grande y el deseo de conocerlos personalmente algún día.
Patricia

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Re: Hoy me toca a mí decir Gracias

Tus hijos son dos soles esta foto refleja lo bien criados y contenidos que están...felicidades Emir y Ayelén cada día son más famosos! besos para los nenes , vos y tu esposo.Laura mamá de Facu