Responder: La música de Aylen

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: La música de Aylen

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Rocio
16 años 6 meses antes
La música de Aylen

Queria compartir con ustedes la alegria de haber recibido la música de Aylen Maria Cielo gracias a la Fundacion The Song off love, y gracias a la intermediación de nuestra querida amiga Eliana Tardio. Es bellisima la música y describe exactamente tal cual es mi pequeña Aylen. Tooooodos en casa estamos muy contentos, los abuelos, tios, primos, y los papis ni que decir, babeamos de emocion. Hay un enlace para bajar la musica en youtube, que luego se los voy a pasar porque aproveche que mis dos "terremotitos" están duermiendo para darme una una escapadita y contarles la noticia. Como a muchos de ustedes ya les comente estoy de vacaciones pero ahora tengo menos tiempo que nunca para nada, mis pequeños me absorven por completo, y eso me hace realmente feliz....

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: La música de Aylen

Rocio ; Me alegra tanto que hayas recibido la canción y que les guste, es además un recurso maravilloso para interactuar con los niños, para trabajar el lenguaje y para compartir con sus terapistas, doctores y amigos. Una pequeña prueba de lo especiales que son nuestros hijos como para inspirar fundaciones como Song of Love, que sencillamente trabajan por el placer de hacer felices a los niños especiales y a sus familias.
Que Bien y que disfruten mucho de la música creada especialmente para Aylén.

Eliana