Feliz Cumpleaños a Jesús Flórez
- Chus
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48515
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Feliz Cumpleaños a Jesús Flórez
Felicidades con todo cariño.
Pincha cuantas veces quieras sobre esta página, en ella verás brotar las semillas que a lo largo de tu vida sembraste:
www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf
Pincha cuantas veces quieras sobre esta página, en ella verás brotar las semillas que a lo largo de tu vida sembraste:
www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf
Responder a Chus
- Saro
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48514
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Feliz Cumpleaños a Jesús Flórez
¿Así que hoy es el cumpleaños del querido doctor don Jesús Flórez?
Pues no lo sabía, pero a partir de hoy apuntaré en mi libreta el día 24 de noviembre como un día grande.
Porque un día grande fue el día que él nació.
Hombres como él no nacen muchos cada siglo.
Extraordinariamente dotado por la naturaleza, creo que no ha perdido ni un minuto de su vida, cultivando su inteligencia, agrandando su corazón, pero no en beneficio propio, ¡qué va! Él vive para servirnos a todos los demás.
Y encima es un hombre simpático; un hombre sencillo, franco y llano, lo que es signo de su verdadera grandeza interior, sin artificios, sólida como una roca.
Yo sé que no le gustan para nada los halagos, pero podría estar hablando horas sobre él.
Es un hombre recto, de carácter, de sólidas convicciones y enormemente abierto a todo.
¿Qué les voy a contar yo que ya no sepan, verdad?
Él es quien está, diariamente, detrás de todo esto, de este portal del que tanto nos beneficiamos tantos.
Yo bendigo el día que nació.
¡Muchísimas felicidades, don Jesús, y que cumpla más, muchos más, con mucha salud y rodeado por toda su familia!
Un enorme abrazo,
Saro
Pues no lo sabía, pero a partir de hoy apuntaré en mi libreta el día 24 de noviembre como un día grande.
Porque un día grande fue el día que él nació.
Hombres como él no nacen muchos cada siglo.
Extraordinariamente dotado por la naturaleza, creo que no ha perdido ni un minuto de su vida, cultivando su inteligencia, agrandando su corazón, pero no en beneficio propio, ¡qué va! Él vive para servirnos a todos los demás.
Y encima es un hombre simpático; un hombre sencillo, franco y llano, lo que es signo de su verdadera grandeza interior, sin artificios, sólida como una roca.
Yo sé que no le gustan para nada los halagos, pero podría estar hablando horas sobre él.
Es un hombre recto, de carácter, de sólidas convicciones y enormemente abierto a todo.
¿Qué les voy a contar yo que ya no sepan, verdad?
Él es quien está, diariamente, detrás de todo esto, de este portal del que tanto nos beneficiamos tantos.
Yo bendigo el día que nació.
¡Muchísimas felicidades, don Jesús, y que cumpla más, muchos más, con mucha salud y rodeado por toda su familia!
Un enorme abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Luisa de Barale
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48512
por Luisa de Barale
Respuesta de Luisa de Barale sobre el tema Re: Feliz Cumpleaños a Jesús Flórez
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ todo nuestro cariño y un GRACIAS enorme por lo mucho que hace en favor de las Personas con Sind.de Down....Flia de Natalia Barale
Responder a Luisa de Barale
- Luis Bulit Goñi
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48507
por Luis Bulit Goñi
Feliz Cumpleaños a Jesús Flórez Publicado por Luis Bulit Goñi
Un GRAN abrazo a don Jesús Flórez, que hoy cumple años.
Con el agradecimiento por lo mucho que ha hecho, hace y hará por nuestros hijos, le mandamos un cariñoso "tirón de orejas" en su día.
Luis Bulit y familia
Con el agradecimiento por lo mucho que ha hecho, hace y hará por nuestros hijos, le mandamos un cariñoso "tirón de orejas" en su día.
Luis Bulit y familia