Nacimientos recientes. Algo esta pasando!
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4849
por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: Re: Nacimientos recientes. Algo esta pasando!
No Gaby:de ninguna manera (aclaro nosoy experta en genetica)creo que una persona nace con SD por problemas ecologicos.Si ,estoy al tanto de malformaciones que aparecen por estos hechos ,pero con problemas geneticos?espero que el portal de su version ,quizas me perdi de algo pero creo q es asi como digo ...Y quizas hay mas mamas jovenes porque la sociedad es otra y tanto los embarazos jovenes/adolescentes como los avanzados en edad son moneda corriente .Particularmente yo a mi hijo lo tuve a los 20 años ,super joven
Responder a Vanesa
- Lola Saez Plaza
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4770
por Lola Saez Plaza
Respuesta de Lola Saez Plaza sobre el tema Re: Nacimientos recientes. Algo esta pasando!
Soy madre de Marina de 5 años S.D., vivimos en Alcala La Real (Jaen) (España) no creo que este pasando nada con los nacimientos de niños con Sindrome de Down, hay que contar todos aquellos abortos que se producen cuando lo detestan con tiempo, puesto que a nosotros no lo planterón,pero queríamos que nuestra hija naciera.
Supongo que ahora estas pasando por una etapa dura pero te puedo asegurar que tu hija es un angel y que te va a dar mucho más que lo que ella va a recibir y lecciones diarias a lo largo de su vida. Si investigan espero que sea para no terminar con ellos puesto que es muy fácil, simplemente hay que abortar. Un saludo y enorabuena por esa bendición de hija.
Supongo que ahora estas pasando por una etapa dura pero te puedo asegurar que tu hija es un angel y que te va a dar mucho más que lo que ella va a recibir y lecciones diarias a lo largo de su vida. Si investigan espero que sea para no terminar con ellos puesto que es muy fácil, simplemente hay que abortar. Un saludo y enorabuena por esa bendición de hija.
Responder a Lola Saez Plaza
- Julia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4655
por Julia
Respuesta de Julia sobre el tema Re: Nacimientos recientes. Algo esta pasando!
Hola Marcela:
Felicidades por tu bebe, es maravilloso tener un bb con sd, mi hija tiene ya 3 anos y trabajo como voluntaria en un grupo de apoyo para familias con hijos con sd y si, la verdad es que hay muchos nacimientos recientemente, en nuestro grupo las edades de las madres tambien varian entre los 18 anos a los 40 osea que eso tampoco seria decisivo y tambien se dice que el 85 porciento o mas decide abortar. Lo que esta pasando todavia no se sabe. Pero, por lo pronto nos toca disfrutar la bendicion que ha llegado a nuestro hogar y creelo son maravillosos.
Felicidades por tu bebe, es maravilloso tener un bb con sd, mi hija tiene ya 3 anos y trabajo como voluntaria en un grupo de apoyo para familias con hijos con sd y si, la verdad es que hay muchos nacimientos recientemente, en nuestro grupo las edades de las madres tambien varian entre los 18 anos a los 40 osea que eso tampoco seria decisivo y tambien se dice que el 85 porciento o mas decide abortar. Lo que esta pasando todavia no se sabe. Pero, por lo pronto nos toca disfrutar la bendicion que ha llegado a nuestro hogar y creelo son maravillosos.
Responder a Julia
- eli
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4587
por eli
Respuesta de eli sobre el tema Re: Nacimientos recientes. Algo esta pasando!
Hola lo que yo .he notado en un muestreo de solo 20 familias es que solo dos, no saben o realmente no tienen antecedentes con SD. Y al momento de engendrarlos tenian 18 la mamá y 20 el papa, otros 22 y 22, otros 24 y 25, y solo uno era mayor de 50 años. Tienen tios, la gran mayoria.
Responder a eli
- bertha
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4503
por bertha
Re: Re: Nacimientos recientes. Algo esta pasando! Publicado por bertha
Hola, solo quiero dar mi opinion....no creo que nazcan mas, nacen los mimos lo que pasa es que ya estamos adentro de este círculo.....no se si les pasa que me imagnio que si, desde que tuvieron a sus bebe los ven por todas partes....ya tiene el poder de hasta olerlos a miles de kilometros y tienen el ojo superpoderoso que los ven tambien a miles de kilometros....creo que es normal....y cuando conocen a las mamás se identifican con ellas como si fueran amigas de toda la vida. Cuando antes ni preguntabas ni te interesaba por eso no los veias pero ahora que estamos en lo mismos claro que los vemos. Lo que si creo es que vienen por grupos, nacen un grupito de varios y luego nada y luego otro....
Saludos.
Saludos.